Evento de verano: Trip Across The Nations

Por fin ha llegado el verano.

Los árboles verdosos que antes permanecían quietos ahora se balancean con la fresca brisa matutina que refresca tu hogar cada mañana. Miras con emoción por la ventana. Otro maravilloso día lleno de oportunidades y opciones.

Ya sea disfrutando de unas vacaciones al aire libre o en una estancia al interior, no importa donde sea siempre que sigas los protocolos de seguridad establecidos. Al final, con un último respiro profundo de aire fresco, vas de la ventana a tu calendario temático de trenes y rodeas otra fecha con un bolígrafo rojo.

Tu emocionante viaje está a punto de empezar.

 

Queridos jugadores:

Estamos muy contentos de anunciar Rail Nation – Viaje a través de las naciones, el nuevo y emocionante evento lleno de recompensas del juego por trabajar juntos en comunidad. Así que, ¿a dónde vas a ir?

 

Cómo funciona

 Desde el 23 de julio a las 14:00 CEST al 13 de agosto a las 14:00 CEST, verás un mapa de hitos con varios iconos de destinos turísticos. Cada punto de referencia representa una región de la comunidad y se desbloqueará cuando cada comunidad haya completado la tarea requerida para desbloquearla en el plazo previsto. Esto pasará una vez por semana, durante tres semanas. Para descubrir vuestras tareas y poder empezar tenéis que dirigiros a vuestro Discord regional o al foro.

 

Para completar las tareas y conseguir las recompensas tendréis que trabajar juntos con vuestra región para mejorar y encontrar los hitos. Cuando una región haya completado su tarea, el mapa de hitos se actualizará. Si todas las comunidades regionales finalizan sus tareas antes de la fecha límite, ¡las recompensas se desbloquearán para todo el mundo! A continuación encontraréis más detalles sobre los tiempos, las fechas límite para completar las tareas y sobre las recompensas.

 

Durante este evento, se otorgará un reconocimiento especial al jugador que haya contribuido más, y que se convertirá en el Director de la comunidad de julio. Como es un evento de comunidad, ¡los jugadores pueden competir y apoyar varias regiones si lo desean!

 

Recompensas

 ¡Esto es lo que podréis ganar cada semana como comunidad durante tres semanas si se completan todas las tareas regionales!

Semana 1: Desbloqueo del código de bonificación – Fecha límite – 30 de julio

  • 24 horas de la cuenta Plus
  • 3 cupones de vía
  • 3 Rasca y gana

Semana 2: Desbloqueo del código de bonificación – Fecha límite – 6 de agosto

  • 48 horas de la cuenta Plus
  • 3 cupones de locomotora
  • 3 Rasca y gana
  • 1 bono de mejora de locomotora

Semana 3: Desbloqueo del código de bonificación – Fecha límite – 13 de agosto

  • 72 horas de la cuenta Plus
  • 5 Rasca y ganas
  • 3 cupones de locomotora
  • 3 cupones de vagones
  • 1 bono de mejora de locomotora

 

 

¡Envíanos tu postal!

En 2017, os pedimos que nos enviarais postales de todo el mundo y recibimos un montón de postales, lo que dio resultado a la creación de uno de nuestros vídeos preferidos (Rail Nation – Postcards). Así que, con todos los viajes que se harán en todo el mundo, lo recuperamos, pero con un pequeño giro. Como siempre, si viajáis durante estos días, tened cuidado.

¿No puedes viajar o prefieres quedarte? ¡Ningún problema! ¡De todas formas puedes enviarnos una postal de donde vives o una diseñada digitalmente por ti mismo con la plantilla que os proporcionamos! Si decides diseñar tu propia postal, asegúrate de enviarla por correo electrónico a rnpostcards@railnation.de antes de la retransmisión de agosto (aún por anunciar).

¡Durante la próxima retransmisión en vivo de agosto, Bruno, nuestro diseñador del juego, seleccionará sus postales top 5!  ¡Su elección del número 1 se convertirá en el Director de la comunidad de agosto! Las postales que no hayan sido seleccionadas durante la retransmisión pasarán a formar parte de otra de nuestros hermosos vídeos. Los jugadores que deseen enviar sus postales deben hacerlo a la dirección de abajo.

 

Bruno – Diseñador del juego
Bright Future GmbH
Gustav-Heinemann-Ufer 56
50968 Köln
Deutschland

Deseamos que disfrutéis del evento. Esperamos ver vuestras postales, y lo que es más importante, ver a dónde os llevan los vuestros viajes durante este tiempo.

 

¡Que tengáis muy buen viaje!

El equipo de Rail Nation