Bienvenidos a Platform X: Titans of Economy!

Platform X, un lugar donde podías asegurarte un viaje nuevo y vigorizador cada vez que visitabas la estación y viajabas más allá del portal. Notabas que los entusiastas de los trenes subían a los vagones, esperaban nuevas experiencias, nuevos desafíos y creaban muchos recuerdos inolvidables. Todos, emocionados por saber qué implicaba el nuevo entorno y qué posibilidades les esperaba esta vez. La anticipación de lo desconocido siempre provocó un revuelo de actividad que se podía sentir en toda la plataforma.

 

«Lo hemos hecho con tiempo de sobra,» dijo Sophie, mirando a James y gesticulando hacia el tren que esperaba la salida.

«Parece que nuestra estrategia de planificación de viajes ha dado sus frutos» dijo James emocionado, acariciando su barba mientras continuaba. «Estoy emocionado por descubrir qué hay más allá de la plataforma esta vez».

Sophie sonrió a James y respondió: «He oído que es un lugar único, lleno de oportunidades. En nuestro billete dice  Titans of Economy , así que ¡estamos de enhorabuena!

Ambos encontraron sus asientos fácilmente, esperando ansiosamente que el tren se alejara de la plataforma y entrara en el portal. «¡Parece que por fin arrancamos!» Dijo James mirando por la ventana del carruaje. Las llamadas silenciosas del revisor confirmaron que el conductor tenía la vía, que todas las puertas de los pasajeros estaban cerradas y que el tren estaba listo para salir por el portal.

Había una serena quietud en el vagón: todos estaban a la espera que se oyera el rugido del motor y, en ese momento, las conversaciones emocionadas llenaron el aire. Cuando el tren entró en el portal, Sophie y James se sintieron felices, llenos de curiosidad por saber qué hay más allá de la Plataforma X. Un destello de luz más tarde y habrían llegado a su nuevo destino.

 

Un nuevo desafío ha empezado. 

 

«Bienvenidos a Platform X: Titans of Economy,» anunció el conductor del tren con voz agradable por el intercomunicador. «Por aquí las cosas son distintas. Ahora, las ampliaciones de los edificios cuestan Oro, los trenes van más rápido y podrás unirte a tu asociación ya mismo porque empiezan con espacio para 25 miembros.»

Sophie y James se miraron y sonrieron, contemplando las impresionantes vistas mientras el conductor del tren continuaba. «Todos tienen la oportunidad de afrontar el desafío y convertirse en los próximos Adam Smith o Cornelius Vanderbilt. Y dicho esto, por favor asegúrense de coger todas sus pertinencias antes de bajar del tren. Les deseamos un agradable viaje y mucha suerte con su nuevo desafío «.

 

Bienvenidos a Platform X: Titans of Economy

 

¡Increíbles y desafiantes nuevas funciones!

Echa un vistazo a las funciones que están disponibles en la próxima Plataforma X: Titans of Economy:

 

  1. Ahora los jugadores se pueden asociar desde el inicio del mundo del juego ya que las asociaciones empiezan con espacio para 25 miembros. Ahora hay espacio para un 4to nuevo jugador (por el cual necesitas tener la sede a nivel 4) y, únicamente hacen falta 4 niveles de la sede para desbloquear a trabajadores. Además, se han ajustado los niveles de prestigio y de inversión para ayudar a mejorar el nivel.
  2. Ahora los trenes son más rápidos porque se ha reducido el tamaño de las casillas. Esto significa que ahora puede compensar viajar mayores distancias para evitar tiempos de espera altos cerca de casa. Se ha reducido la fuerza de arrastre en todos los trenes, excepto en la Pollux y en la locomotora de carrera, para contrarrestar la velocidad más alta, lo que significa que las locomotoras ahora son mucho más útiles.
  1. Ahora, mejorar el centro comercial de la estación cuesta Oro, pero puedes ganar Oro de ahí.
  2. Se ha aumentado la bonificación para algunos trabajadores, aquí puedes encontrar la lista completa.
  3. La subasta para los trabajadores se llevará a cabo más a menudo, cada 60 minutos en lugar de 120 minutos.
  4. Ahora tu ciudad te recompensa con 50.000 de prestigio por ganar la ronda final (antes era de 10.000) Esto incluye los 45.000 de prestigio por ganar y los 5000 de prestigio por la conexión de la ciudad.
  5. Hemos aumentado la bonificación de la licencia (de 10% a 20%) y la carga máxima de trabajo para las industrias (de 300% a 500%). Esto hace que las licencias sean más útiles, aumenta los tiempos de espera en situaciones extremas como la ronda final, y permite a las industrias crecer mucho más rápido.
  6. Se ha doblado el número de licencias disponibles al mismo tiempo en la subasta para que más jugadores tengan licencias y experimenten las bonificaciones mejoradas.
  7. El límite del banco se ha incrementado para los niveles inferiores, facilitando a los nuevos jugadores hacer cosas.
  8. Hemos reducido los límites de existencias después de que una ciudad suba el nivel, de 33% a 0%. Así, los jugadores ganan más dinero tras la mejora de nivel y permite más desafíos para mejorar una ciudad.
  9. Se ha incrementado un 50% el prestigio recibido por participar en competiciones, haciendo que las competiciones sean más importantes para tu clasificación general.

 

¡Estamos impacientes por invitarte a través del portal a un mundo de nuevos y emocionantes desafíos esperando a ser explorados!

Puedes acceder a las últimas funciones en los mundos de Platform X a partir del 16 de junio a las 14:00 CEST. A continuación tienes información sobre cuándo empezará tu mundo de juego regional:

 

Titans of Economy: Community Crossword

Como parte del evento Platform X: Titans of Economy, también organizaremos una competición comunitaria.
Completa el crucigrama proporcionado en nuestro foro o en Discord y comprueba tu conocimiento sobre toas las nuevas funciones de Platform X: Titans of Economy.

Detalles:

Inicio: 17 de junio de 2021 a las 14:00 CEST
Fin: 17 de julio de 2021 a las 14:00 CEST

Premios:

1ro – 250 Oros + 15 rasca y gana – El primero en entregar el crucigrama completado

2ndo – 150 Oros + 10 rasca y ganas – Seleccionados aleatoriamente

3ro – 50 Oros + 5 rasca y ganas – Seleccionados aleatoriamente

 

Envía tu crucigrama terminado a través del foro o de Discord antes de la fecha límite.

 

Esperamos que estéis tan emocionados como nosotros con Platform X: Titans of Economy, y estamos ansiosos por escuchar vuestros comentarios sobre las nuevas funciones.

¿Harás el viaje al otro lado del portal para ser el próximo titan de la economía?

¡Nos vemos allí!