Platform X: Titans of Economy – Ronda 2

Queridos jugadores:

Estamos encantados de confirmar que la segunda ronda de Platform X: Titans of Economy seguirá adelante con mundos de juego que empezarán entre el 18 y el 20 de agosto.

Cambios importantes

Después de una exhausta revisión y muy a nuestro pesar, hemos decidido eliminar la función «Oro del centro comercial». Era evidente que esta función debe revisada y no funciona correctamente en combinación con otras funciones. Esto significa que en la Ronda 2, el centro comercial volverá a la mecánica estándar de «Mejora por moneda», por lo que ya no se puede mejorar por Oro y ya no proporcionará Oro extra.

El Oro ganado en el centro comercial durante la Ronda 1 se mantendrá y los jugadores pueden transferirlo con el proceso normal de transferencia de Oro.

Es más, como las segundas rondas suelen albergar a menos jugadores, los jugadores no experimentarán el entorno Platform X según lo previsto. Así que, para hacer el juego más atractivo, reduciremos el número de servidores de la Ronda 2 de seis a tres. Como resultado, el paquete de comienzo de servidor y el registro anticipado no estarán disponibles durante la ronda de juego en ningún servidor de Platform X.
Los restantes servidores serán como sigue:

COMM-401 «Rosen» – Internacional
DE-401 «Schrödinger» – Alemán
RU-401 «Хокинг» – Ruso

Si has jugado la Ronda 1 en un servidor que no tenga Ronda 2, te recomendamos que te unas al servidor «Schrödinger» para los jugadores DE  o al servidor «Rosen» internacional.

 

Opciones

Funciones disponibles en la próxima Plataforma X: Titans of Economy – Ronda 2:

  1. Ahora los jugadores se pueden asociar desde el inicio del mundo del juego ya que las asociaciones empiezan con espacio para 25 miembros. Ahora hay espacio para un cuarto jugador nuevo (necesitas tener la sede a nivel 4) y, solo es necesario la sede al nivel cuatro para desbloquear a los trabajadores.  Además, se han ajustado los niveles de prestigio y de inversión para ayudar a mejorar el nivel.
  2. Ahora los trenes son más rápidos porque se ha reducido el tamaño de las casillas. Esto significa que se puede compensar viajar mayores distancias para evitar tiempos de espera altos cerca de casa. Se ha reducido la fuerza de arrastre en todos los trenes, excepto en la Pollux y en la locomotora de carrera, para contrarrestar la velocidad más alta. Esto significa que ahora las dos locomotoras son más útiles.
  3. Se ha aumentado el bono para algunos trabajadores Puedes encontrar la lista completa de trabajadores aquí.
  4. La subasta para los trabajadores se llevará a cabo más a menudo: cada 60 minutos en lugar de cada 120 minutos.
  5. Ahora las ciudades recompensan a los jugadores con 50.000 de prestigio por ganar la ronda final (antes era de 10.000) Esto incluye los 45.000 de prestigio por ganar y los 5000 de prestigio por la conexión de la ciudad.
  6. Hemos aumentado la bonificación de la licencia (de 10% a 20%) y la carga máxima de trabajo para las industrias (de 300% a 500%). Esto hace que las licencias sean más útiles, aumenta los tiempos de espera en situaciones extremas como la ronda final, y permite a las industrias crecer mucho más rápido.
  7. Se ha doblado el número de licencias disponibles al mismo tiempo en la subasta para que más jugadores tengan licencias y experimenten las bonificaciones mejoradas.
  8. El límite del banco se ha incrementado para los niveles inferiores, facilitando a los nuevos jugadores hacer cosas.
  9. Hemos reducido los límites de existencias después de que una ciudad suba el nivel, de 33% a 0%. Así, los jugadores ganan más dinero tras la mejora de nivel y permite más desafíos para mejorar una ciudad.
  10. Se ha incrementado un 50% el prestigio recibido por participar en competiciones, haciendo que las competiciones sean más importantes para tu clasificación general.

 

Transferencias de Oro

Tal como se ha mencionado anteriormente, todo el Oro ganado en la Ronda 1 del Platform X: Titans of Economy será vuestro para guardar y transferir de acuerdo con el proceso de transferencia de Oro.

Para los servidores que no tengan continuidad en una Ronda 2, serán considerados como «eventos de una única ronda». Esto significa que tu Oro de la Ronda 1 será actualizado y estará disponible para ser transferido a cualquier otro servidor de la misma región. Por ejemplo, los jugadores del DE-402 pueden transferir el oro al DE-401. En el caso de los servidores COM, podéis transferir vuestro Oro al servidor internacional COMM-401.

No tenéis por qué transferir vuestro Oro a otro evento del servidor y, en cambio, podéis transferirlo a cualquier mundo de juego, sea cual sea la opción que prefiráis.

Recordad, el Oro tardará unos días antes de estar disponible para ser transferido, así que planifica con antelación tu transferencia de Oro.

Para más detalles, puedes leer todo el proceso aquí.

 

Comienzo del servidor

Los servidores de la Ronda 2 comenzarán de la siguiente manera:

18 de agosto: COMM-401 «Rosen» – Internacional
19 de agosto: DE-401 «Schrödinger» – Alemán
20 de agosto: RU-401 «Хокинг» – Ruso

 

¡Estamos ansiosos por descubrir qué nos deparará la próxima ronda de Platform X: Titans of Economy!

Nos vemos al otro lado del portal,

El equipo de Rail Nation