¡Necesitamos tu opinión en la división del laboratorio!

Queridos jugadores:

Seguramente os hayáis preguntado qué pasó con las ideas que aportasteis para las nuevas características. Vuestra característica favorita fue la división del laboratorio. Como recordatorio: la idea iba sobre poder decidir si se aumentaba la velocidad de generación de puntos de investigación o aumentar la capacidad máxima de almacenamiento de puntos de investigación. Ambas opciones, dependiendo del estilo de juego de cada uno, tienen sus pros y sus contras y la opción de poder elegir permite ajustar vuestra estación al estilo de juego personal.

Desde que la idea surgió, hemos estado trabajando en formas de hacerla posible y ahora hemos preparado dos opciones diferentes y nos gustaría saber vuestras opiniones.

Las opciones que se están barajando afectarían a la interfaz de usuario del nuevo laboratorio dividido y cambiarán ligeramente la forma en que funciona el edificio.

Opción A: la solución de los dos botones

Aquí la opción es tener dos edificios en el juego, con una única zona donde hacer clic y que os lleve al laboratorio donde podréis decidir qué es lo que queréis mejorar.  Podría verse algo parecido a esto:

El segundo edificio que veis es solo un marcador de posición por ahora.

Opción B: la solución de los dos edificios

En esta opción ambos edificios tendrían su propia zona donde hacer clic y cada una llevaría a su propio menú. Esto podría aportar un ligero cambio a la mecánica del juego, ya que al ser dos edificios independientes podrían mejorarse de forma simultánea si el jugador así lo quiere. En el juego se vería algo así:

¡Decidnos AQUÍ EN EL FORO qué opción preferís y por qué! Estamos encantados de poder desarrollar esta característica junto a vosotros y estamos deseando ver el resultado final. ¡Y por supuesto os mantendremos informados de cualquier cambio que se realice en el desarrollo de esta característica y pronto podréis disfrutar de ella en primera mano en vuestras propias estaciones!

 

¡A toda máquina!
El equipo de Rail Nation