¡El evento invernal comienza pronto!

Saludos ferroviarios,

¡El invierno se acerca! Tras este increíble verano de tanto calor en casi todo el mundo, las temperaturas van cayendo lentamente y comienza la temporada más acogedora. Llegan los momentos de sentir como el frío se clava en tu cara en la calle y de disfrutar de los acogedores momentos de manta y sofá en casa.  Por supuesto el cambio de estación tampoco pasa en balde en Rail Nation y nos gustaría poder ofrecer un ambiente invernal.

¡Estamos muy contentos por presentar por primera vez el evento invernal!

Además del juego de siempre, el evento invernal añadirá algunas características especiales. Pruebas, un nuevo edificio en vuestra estación, un nuevo tipo de moneda, nuevos recursos y un nuevo desafío donde necesitaréis planear con calma cómo usar esos recursos… y por supuesto, ¡recompensas de acuerdo a vuestro esfuerzo!

El evento invernal se activará en los siguientes servidores el 6 de diciembre y tendrá una duración total de 8 días:

LINK

Los siguientes puntos resumen cómo será el evento invernal:

  • Recoger monedas invernales.
  • Usar monedas invernales para comprar recursos invernales.
  • Descubrir casillas en el tablero con recursos invernales para poder alcanzar el vale del bono al final del tablero.
  • Juntar tantos diamantes como sea posible de los vales de bono.
  • Ganar un montón de recompensas.
  • Ganar puntos de carrera al final del evento siendo uno de los que más diamantes ha juntado.

 

A continuación, explicaremos detalladamente los elementos individuales del evento:

 

Estas son las monedas invernales, la moneda básica del evento invernal. Podéis obtenerlas comerciando con recursos invernales, de las pruebas, del mercado de invierno, descubriendo casillas en el casillero y llevando a cabo ciertas acciones del juego.

 

 

 

Aquí podéis ver los cinco recursos invernales diferentes.

Podéis comprarlos individualmente o en paquetes a cambio de monedas invernales. Los precios por los recursos individuales pueden variar, dependiendo de la oferta y la demanda del servidor. Por lo tanto, es importante considerar cuidadosamente cuándo y cómo comprar qué recursos y cuándo venderlos para ganar más monedas invernales.

Todo esto se puede hacer en el tablero del evento invernal que podéis ver aquí:

En la parte superior del tablero, podréis ver el menú de comercio para los recursos invernales y sus precios actuales. En la parte inferior izquierda, podréis ver las cajas de recursos que podéis comprar también con monedas invernales.

El casillero está en la mitad del tablero. Aquí podréis descubrir las casillas invirtiendo los recursos mostrados en ellas. Podéis centrarse en desplazaros a la derecha para llegar al vale del bono. Al descubrir casillas podréis encontrar una extraña sorpresa de vez en cuando.

En la parte inferior de la derecha de esta imagen podréis ver también los botones que os llevarán a las pruebas y a la clasificación de los diamantes.

En la parte superior derecha podréis ver la cantidad de monedas invernales y de diamantes que poseéis.  Y por último, pero no por ello menos importante, en la parte de arriba a la izquierda podréis ver el nivel de vuestro mercado de invierno y cuántos diamantes necesitáis juntar para mejorar el edificio.

¿Mercado de invierno? Bueno, tal vez deberíamos explicar sobre qué va esto. El mercado de invierno es un nuevo edificio que podréis encontrar en vuestra estación del tren.

Ganaréis monedas invernales regularmente de él. Al igual que otros edificios, el mercado de invierno tiene su propio nivel. Si vuestro mercado de invierno tiene un nivel mayor, obtendréis una pequeña bonificación en las monedas invernales que ganéis superando las pruebas. ¡Esta bonificación permanecerá con vosotros para cualquier posible evento futuro y su propia moneda! Cuanto mayor sea el nivel del mercado de invierno, más diamantes podréis recoger. Los diamantes no se gastan en este proceso. Sin embargo, el nivel del edificio depende de la cantidad total de diamantes que hayáis juntado.

El vale de bono también es muy importante; ya que es la mayor fuente de diamantes.

Aunque es posible que tengáis suerte y recibáis un diamante al descubrir casillas o del mercado de invierno, la mayoría de diamantes los conseguiréis con el vale del bono.  El vale del bono no solo contiene diamantes, sino también uno de los siguientes premios:

  • Rasca y gana gratis
  • Oro
  • Monedas invernales
  • Diamantes
  • Cuenta Plus
  • Locomotora extra del evento
  • Eventos especiales de oro o monedas invernales

Se puede desbloquear el vale del bono tantas veces como sea posible. Especialmente desde que el número de diamantes recogidos determina cuántos puntos de carrera se obtendrán al final del evento. Se puede ver la clasificación de diamantes en cualquier momento durante el evento. La clasificación se calcula de acuerdo al porcentaje de los mejores jugadores en el mismo servidor en el que estéis.

¡Os deseamos que lo paséis en grande y que el jugador con mejor espíritu invernal sea el que gane!

 

FAQ:

¿Puedo comprar monedas o recursos invernales con Oro?

No, eso no es posible.

¿Las pruebas son más difíciles de resolver si juego en un servidor en una era inicial?

No, las pruebas están ajustadas de acuerdo a la era. Además solo competirás con jugadores de tu propio servidor, así que todos estáis bajo las mismas circunstancias.

¿Recibiré más puntos de carrera y diamantes, así como un mayor nivel del edificio del evento si juego en diferentes mundos de juego?

No. Si juegas en diferentes mundos de juego, solo contará el que tenga mejor resultado y la cantidad de puntos de carrera y el nivel del edificio del evento se determinará solo por ese mundo de juego.

¿Para qué era está diseñada la locomotora extra del evento? ¿Tengo alguna ventaja añadida si la consigo en una de las primeras eras?

Los atributos de la locomotora extra del evento se ajustan de acuerdo a la era en la que se ha ganado. Por lo que será más o menos igual de útil en todas las eras.

¿Cuál es la mejor estrategia para ganar?

Eso tendrás que descubrirlo por ti mismo 😉

¿Están relacionados de alguna forma los recursos invernales con las mercancías transportadas en el juego?

No, los recursos invernales solo se usan en el casillero del evento invernal.

Habéis mencionado eventos futuros… ¿a qué tipo de eventos os referís?

Aún no está decidido. Si os gusta el evento, es posible que ocasionalmente tengamos otros eventos similares.

¿Por qué el evento no tiene lugar en algunos mundos de juego?

Podría ser que el evento no tuviera lugar en servidores donde no podría llevarse a cabo en su totalidad. Por ejemplo, si un servidor entra en la era final o si el servidor acaba antes del final del evento o empieza después de haber empezado.

¿Qué sucede con el mercado de invierno tras el evento?

El mercado de invierno desaparecerá de vuestras estaciones y solo reaparecerá, seguramente de forma distinta, en otro evento similar a futuro. Sin embargo el nivel permanecerá igual.

¿Cuánto tiempo puedo tener la locomotora extra? ¿Es hasta el final del evento o hasta final del servidor?

La locomotora extra del evento estará contigo hasta el final del servidor.

¿Se puede comprar la locomotora extra del evento con Oro?

No, eso no es posible.

¿Tengo que comprar Oro para el evento?

No. Algunas pruebas solo se pueden resolver usando Oro. Sin embargo, si eres un jugador activo de Rail Nation deberías tener siempre suficiente Oro para poder resolver esas pruebas.

¿Por qué el mercado de invierno tiene una especie de tiempo de reposo?

Es algo intencionado para darle tanto a los jugadores más activos como a los causales las mismas oportunidades.