¡El evento invernal comienza pronto!

Saludos ferroviarios,

¡El invierno se acerca! Tras este increíble verano de tanto calor en casi todo el mundo, las temperaturas van cayendo lentamente y comienza la temporada más acogedora. Llegan los momentos de sentir como el frío se clava en tu cara en la calle y de disfrutar de los acogedores momentos de manta y sofá en casa.  Por supuesto el cambio de estación tampoco pasa en balde en Rail Nation y nos gustaría poder ofrecer un ambiente invernal.

¡Estamos muy contentos por presentar por primera vez el evento invernal!

Además del juego de siempre, el evento invernal añadirá algunas características especiales. Pruebas, un nuevo edificio en vuestra estación, un nuevo tipo de moneda, nuevos recursos y un nuevo desafío donde necesitaréis planear con calma cómo usar esos recursos… y por supuesto, ¡recompensas de acuerdo a vuestro esfuerzo!

El evento invernal se activará en los siguientes servidores el 6 de diciembre y tendrá una duración total de 8 días:

LINK

Los siguientes puntos resumen cómo será el evento invernal:

  • Recoger monedas invernales.
  • Usar monedas invernales para comprar recursos invernales.
  • Descubrir casillas en el tablero con recursos invernales para poder alcanzar el vale del bono al final del tablero.
  • Juntar tantos diamantes como sea posible de los vales de bono.
  • Ganar un montón de recompensas.
  • Ganar puntos de carrera al final del evento siendo uno de los que más diamantes ha juntado.

 

A continuación, explicaremos detalladamente los elementos individuales del evento:

 

Estas son las monedas invernales, la moneda básica del evento invernal. Podéis obtenerlas comerciando con recursos invernales, de las pruebas, del mercado de invierno, descubriendo casillas en el casillero y llevando a cabo ciertas acciones del juego.

 

 

Aquí podéis ver los cinco recursos invernales diferentes. Podéis comprarlos individualmente o en paquetes a cambio de monedas invernales. Los precios por los recursos individuales pueden variar, dependiendo de la oferta y la demanda del servidor. Por lo tanto, es importante considerar cuidadosamente cuándo y cómo comprar qué recursos y cuándo venderlos para ganar más monedas invernales.

Todo esto se puede hacer en el tablero del evento invernal que podéis ver aquí:

En la parte superior del tablero, podréis ver el menú de comercio para los recursos invernales y sus precios actuales. En la parte inferior izquierda, podréis ver las cajas de recursos que podéis comprar también con monedas invernales.

El casillero está en la mitad del tablero. Aquí podréis descubrir las casillas invirtiendo los recursos mostrados en ellas. Podéis centrarse en desplazaros a la derecha para llegar al vale del bono. Al descubrir casillas podréis encontrar una extraña sorpresa de vez en cuando.

En la parte inferior de la derecha de esta imagen podréis ver también los botones que os llevarán a las pruebas y a la clasificación de los diamantes.

En la parte superior derecha podréis ver la cantidad de monedas invernales y de diamantes que poseéis.  Y por último, pero no por ello menos importante, en la parte de arriba a la izquierda podréis ver el nivel de vuestro mercado de invierno y cuántos diamantes necesitáis juntar para mejorar el edificio.

¿Mercado de invierno? Bueno, tal vez deberíamos explicar sobre qué va esto. El mercado de invierno es un nuevo edificio que podréis encontrar en vuestra estación del tren.

Ganaréis monedas invernales regularmente de él. Al igual que otros edificios, el mercado de invierno tiene su propio nivel. Si vuestro mercado de invierno tiene un nivel mayor, obtendréis una pequeña bonificación en las monedas invernales que ganéis superando las pruebas. ¡Esta bonificación permanecerá con vosotros para cualquier posible evento futuro y su propia moneda! Cuanto mayor sea el nivel del mercado de invierno, más diamantes podréis recoger. Los diamantes no se gastan en este proceso. Sin embargo, el nivel del edificio depende de la cantidad total de diamantes que hayáis juntado.

El vale de bono también es muy importante; ya que es la mayor fuente de diamantes.

Aunque es posible que tengáis suerte y recibáis un diamante al descubrir casillas o del mercado de invierno, la mayoría de diamantes los conseguiréis con el vale del bono.  El vale del bono no solo contiene diamantes, sino también uno de los siguientes premios:

  • Rasca y gana gratis
  • Oro
  • Monedas invernales
  • Diamantes
  • Cuenta Plus
  • Locomotora extra del evento
  • Eventos especiales de oro o monedas invernales

Se puede desbloquear el vale del bono tantas veces como sea posible. Especialmente desde que el número de diamantes recogidos determina cuántos puntos de carrera se obtendrán al final del evento. Se puede ver la clasificación de diamantes en cualquier momento durante el evento. La clasificación se calcula de acuerdo al porcentaje de los mejores jugadores en el mismo servidor en el que estéis.

¡Os deseamos que lo paséis en grande y que el jugador con mejor espíritu invernal sea el que gane!

 

FAQ:

¿Puedo comprar monedas o recursos invernales con Oro?

No, eso no es posible.

¿Las pruebas son más difíciles de resolver si juego en un servidor en una era inicial?

No, las pruebas están ajustadas de acuerdo a la era. Además solo competirás con jugadores de tu propio servidor, así que todos estáis bajo las mismas circunstancias.

¿Recibiré más puntos de carrera y diamantes, así como un mayor nivel del edificio del evento si juego en diferentes mundos de juego?

No. Si juegas en diferentes mundos de juego, solo contará el que tenga mejor resultado y la cantidad de puntos de carrera y el nivel del edificio del evento se determinará solo por ese mundo de juego.

¿Para qué era está diseñada la locomotora extra del evento? ¿Tengo alguna ventaja añadida si la consigo en una de las primeras eras?

Los atributos de la locomotora extra del evento se ajustan de acuerdo a la era en la que se ha ganado. Por lo que será más o menos igual de útil en todas las eras.

¿Cuál es la mejor estrategia para ganar?

Eso tendrás que descubrirlo por ti mismo 😉

¿Están relacionados de alguna forma los recursos invernales con las mercancías transportadas en el juego?

No, los recursos invernales solo se usan en el casillero del evento invernal.

Habéis mencionado eventos futuros… ¿a qué tipo de eventos os referís?

Aún no está decidido. Si os gusta el evento, es posible que ocasionalmente tengamos otros eventos similares.

¿Por qué el evento no tiene lugar en algunos mundos de juego?

Podría ser que el evento no tuviera lugar en servidores donde no podría llevarse a cabo en su totalidad. Por ejemplo, si un servidor entra en la era final o si el servidor acaba antes del final del evento o empieza después de haber empezado.

¿Qué sucede con el mercado de invierno tras el evento?

El mercado de invierno desaparecerá de vuestras estaciones y solo reaparecerá, seguramente de forma distinta, en otro evento similar a futuro. Sin embargo el nivel permanecerá igual.

¿Cuánto tiempo puedo tener la locomotora extra? ¿Es hasta el final del evento o hasta final del servidor?

La locomotora extra del evento estará contigo hasta el final del servidor.

¿Se puede comprar la locomotora extra del evento con Oro?

No, eso no es posible.

¿Tengo que comprar Oro para el evento?

No. Algunas pruebas solo se pueden resolver usando Oro. Sin embargo, si eres un jugador activo de Rail Nation deberías tener siempre suficiente Oro para poder resolver esas pruebas.

¿Por qué el mercado de invierno tiene una especie de tiempo de reposo?

Es algo intencionado para darle tanto a los jugadores más activos como a los causales las mismas oportunidades.

 

40 thoughts on “¡El evento invernal comienza pronto!

  1. Hola Tomás,

    te va dando puntos de carrera que en el lobby puedes usarlos para mejorar tu locomotora de Carrera. Poco a poco puedes ir convirtiéndola en una muy buena locomotora con la que competir en todos los servidores en los que participas.

    Saludos,
    El Equipo de Rail Nation.

  2. Hallo Idhren,
    das stimmt, zum Zeitpunkt deines Beitrages waren die Karrierepunkte noch nicht gutgeschrieben, die Gutschrift erfolgte heute morgen. 🙂 Du findest sie in deiner Lobby und die Errungenschaft sagt dir, unter welchen xx Prozent besten du bist. Danach richten sich die Karrierepunkte.

  3. Hallo Düse2,
    ja, wenn jemand das Event auf mehreren Spielwelten spielt, zählt am Ende der Server, auf dem er am besten abgeschnitten hat und die Stufe des Event-Gebäudes wird nur von dieser Spielwelt bestimmt. Für dich bedeutet dass, deine auf Kohlekasten erreichte Stufe des Wintermarktes zählt, bei einem eventuellen neuen Event, für jede beliebige andere Spielwelt.

  4. Hallo RN Team ,
    ob dieses event gerecht ist wage ich zu bezweifeln.
    Ich habe mich bemüht alle Resourcen zu erledigen , was ich mir nicht erklären kann ist das man einen so großen Unterschied an Diamanten vom 1.Platz bis Platz 60 über 3000 (in Worten DREITAUSEND) Stück überhaupt erspielen kann.
    Das kann nicht gerecht sein.
    Auch sind die ersten 3 Plätze von der selben Gesellschaft. bei unserem Server.

  5. komischerweise ist es mir nur einmal möglich gewesen (am Anfang des Events) das grüne Feld zu klicken. Seit dem nicht mehr, auch wenn ich genau dann zur Stelle bin, wenn die 8h abgelaufen sind! Alle werden sofort wieder grau, und der Countdown startet neu. Man hat das Gefühl das das gar nicht funktioniert, oder das da jemand mit einem Script abräumt. Nur die Videos kann man schauen, aber auch nur auf dem PC, bei der App fürs Tablett kann man zwar die Videos schauen, aber bekommt nix am Ende. Bei und in der GS gibt es einen hochnäsigen Hardcore-Spieler, der hat natürlich auch die Event-Bonuslok, wie sollte es auch anders sein. Das nervt alles nur.

  6. Hallo Jubeljessi,
    auf manchen, wenigen Spielwelten findet das Winter-Event nicht statt. Betroffen sind Server auf denen das Winter-Event mit dem Endspiel zusammenfallen würde oder auf denen das Winter-Event nicht komplett gespielt werden könnte, weil der Server zu spät startet oder zu früh endet. Ich vermute, dass du auf so einem Server spielst. Hier findest du eine Liste aller Server: Klick.
    Sollte dein Server nicht dabei sein, kannst du dich auch auf jedem anderen Server anmelden und dort das Event spielen.

  7. War überrascht und habe mich sehr gefreut. Ist echt ein nettes Minispiel und durch die 3 unterschiedlichen Pakete hat das Ganze einen größeren, strategischen Hintergrund als es auf den ersten Blick scheint. Neben Clash nun schon das zweite Event welches ich echt sehr gelungen finde. Weiter so!

  8. Liebes RN-Team

    Ich blick nicht durch.

    Hab mir Recourcen gekauft, 2 Boxen – Videos geschaut bis zum Abwinken – aber wie setz ich die Recourcen auf die Felder? bei mir steht – ich muss ein angrenzendes Feld erst freischalten ????
    habt ihr da ein Video dazu wie das funktioniert?

    ++++ Jetzt hab ich es kapiert – muss einem ja gesagt werden das ein Feld aufgedekt ist wenn es grün ist und nicht blau.
    Dachte die ganze Zeit das Blaue Feld ist schon aufgedeckt 🙂

    Wo ist diese Bonus Event lok?

  9. Hallo Ruth65,
    das ist natürlich schade, wenn man das Event nicht spielen kann, aber ein Urlaub ist auch was schönes. 🙂
    Aber selbst wenn man das Event nicht spielt, hat man keine großen Nachteile bei späteren Events. Der Boni des Event Gebäudes für zukünftige Events ist relativ gering, so dass es keine großen Auswirkungen hat.

Deja una respuesta