La gran actualización 4.8.0 está lista para su lanzamiento.

La última versión de Rail Nation se instalará en todos los servidores y trae un montón de fantásticas mejoras. Inicialmente actualizaremos dos servidores para cada escenario, el resto de servidores se actualizará una semana más tarde. Los servidores que todavía están usando el antiguo cliente no se verán afectados. Se actualizarán cuando comience una nueva ronda de juego.

Esta vez, el contenido de la actualización es enorme y ofrece mejoras en los diferentes aspectos del juego.

Nueva casa para tus locomotoras.

¡Un regalo para todos los amantes de los trenes! Los artistas en 3D de Rail Nation han hecho un trabajo increíble en los últimos meses con una revisión completa de la ventana de compra de locomotoras. Los trenes y locomotoras ahora brillan con un nuevo esplendor. Ahora cada una de las seis eras tiene una apariencia diferente de acuerdo a su época. Al igual que con las eras, los trenes y las ciudades, la ventana de compra de locomotoras ahora va evolucionando desde una casa de locomotoras llena de vapor a una sala bien iluminada con techo de cristal. Ahora, gracias al cambio de las proporciones, la diferencia entre los tamaños de las diferentes locomotoras es mucho más realista.

 

Nuevo sistema de mensajería

El último sistema de mensajería suele ser un tema muy discutido entre la comunidad. Hemos escuchado todas vuestras opiniones y los programadores han limpiado el sistema de mensajería.

Ahora las conversaciones privadas con otros jugadores, los mensajes del sistema y los mensajes del foro están claramente separados. Esto garantiza una mejor visualización en todos los eventos del juego, de las ciudades conectadas y de la asociación.

En las ventanas de la ciudad, la asociación y la región, ahora dispondrás de enlaces directos al foro en cuestión.

Ahora puedes marcar como favorito un tema o descartar ciertas notificaciones de forma fácil. Una nueva mensajería donde cada jugador podrá configurar su sistema de mensajería de acuerdo a sus necesidades.

En resumen, ahora el sistema de mensajería es mucho más claro, simple y facilita la comunicación de los jugadores.

 

Espacio especial en las asociaciones para novatos

Hace poco presentamos el programa de mentores y el de registro anticipado para la siguiente ronda de juego. Con la actualización 4.8.0, presentamos el «espacio del novato».

Esto permitirá a los nuevos jugadores, que aún no son parte de una asociación, entrar a una fácilmente. La ventaja para la asociación es que el nuevo jugador puede ayudar mientras todos los miembros de la asociación siguen manteniendo su lugar en la misma. La ventaja para el jugador nuevo es que ahora puede jugar con, y no contra, jugadores expertos, que le permitirán aprender el juego de forma rápida y descubrir así más facetas del juego.

El único requisito para ocupar un espacio de novato es tener el nivel de carrera al 1 en el momento de entrar en la asociación. Incluso en el caso de que el jugador alcance niveles altos de carrera durante el transcurso de la ronda de juego, podrá permanecer en la asociación. Si al final de la ronda todos los miembros de la asociación (es decir los 25+1) deciden registrarse anticipadamente para la siguiente ronda de juego, todos mantendrán su espacio en la asociación, incluso el novato.

Así todos los jugadores podrán beneficiarse y los jugadores nuevos se convertirán en leales miembros de la asociación.

 

Ajustes en el equilibrio de los mochileros

Ahora que nuestros mochileros han disfrutado de los trenes por un par de semanas, permitiéndote recogerlos, hemos decidido ajustar esta característica de forma que se puedan encontrar los 25 mochileros de forma rápida.

Tras la actualización ya no aparecerán más mochileros duplicados. De los diez últimos mochileros que aparecen en tus vías, cada uno de ellos solo aparecerá una vez y no varías como antes.

 

Además de eso, hicimos otros ajustes:

  • Nuevas medallas por ver vídeos
  • Interruptores en las opciones de activar o desactivar totalmente cualquier categoría como en las configuraciones de audio o las notificaciones.
  • Los cambios realizados en las opciones de configuración ahora se guardarán para cada usuario para cada servidor. Así no necesitas reajustar las opciones en cada ronda.
  • Ahora todos los jugadores comienzan en modo experto, lo que significa que todas las características están disponibles desde el comienzo.
  • Durante el tutorial no tienes que votar por un presidente o un alcalde (Steam over Europe).

 

¡Te deseamos un montón de diversión con las características nuevas y mejoradas en Rail Nation y te esperamos que tengas un buen juego!

El equipo de Rail Nation