Rail Nation: Concurso de diseño de locomotora

 

Queridos jugadores:

En abril de 1892, Liverpool and Manchester Railway (L&MR) anunció un concurso de diseño de locomotora conocido como Rainhill Trials. Los ingenieros de todo el país se encargaron de crear una locomotora para recorrer los 1,6 kilómetros de vía. Entraron cinco locomotoras y solo una completó con éxito la prueba. Esa locomotora se convirtió  en el famoso tren de vapor de carga y de pasajeros George Stephenson, conocido como «El Cohete». Fue a partir de ese diseño de locomotora que se fundaron la mayoría de las locomotoras comerciales.

Este trascendental acontecimiento ayudó a formar el mundo de las locomotoras que vivimos hoy en día, y en él nos hemos inspirado. Así que, en honor al increíble diseño del Cohete de Stephenson, ¡organizamos el «Rail Nation: Concurso de diseño de locomotora»!

 

Rail Nation: Concurso de diseño de locomotora – Detalles

Fecha: 20 de abril del 2021, 14:00 CEST – 20 de mayo de 2021, 14:00 CEST

Tarea: dos plantillas vacías de locomotoras que se han seleccionado de la Era 1 estarán disponibles en ficheros JPG y en PSD. para que la comunidad se los descargue. La comunidad tiene la tarea de decorar y rediseñar una de las locomotoras disponibles para el siglo 21.

Los concursantes pueden utilizar cualquier método para decorar sus locomotoras:

  • Métodos digitales – MS Paint, Photoshop etc.
  • Métodos tradicionales: pintar, colorear con lápices etc…
  • Modelos 3D
  • Pintura de figuras

¡Dejad fluir vuestra creatividad!

Presentaciones: puedes enviar tu diseño publicando tu imagen en los foros de Rail Nation o Discord antes de la fecha de finalización del concurso.

Ganadores y su selección:  se seleccionarán a tres ganadores de manera global y no por región. El equipo de gestión de la comunidad elegirá las locomotoras mejor diseñadas de entre todos los concursantes y después la comunidad votará su clasificación (1º, 2º y 3º)

Premios:

¡Todos los que participen recibirán un código para un bono de 5 rasca y gana!

1a posición: 1 locomotora extra (locomotora extra actual o de era la anterior a elección del jugador ), 300 Oros y 20 rasca y gana.

2aposición: 250 Oros y 15 rasca y gana.

3aposición: 150 Oros y 10 rasca y gana.

Reglas:

  • Los diseños presentados deben ser vuestros y no ser el resultado de nadie más, a excepción de los miembros de la familia (como por ejemplo los niños)
  • Las normas de conducta de la comunidad son de aplicación en todas las imágenes enviadas a este concurso, así que asegúrate de no enviar ninguna imagen que infrinja esas reglas.

 

No lo olvidéis, todos los concursantes recibirán un código de bono para 5 rasca y gana. ¡No te lo pierdas!

¡Conviértete en un ingeniero y reinventa estas locomotoras como el Cohete del siglo 21!