Debut de Fast Foward: ¡nueva característica emocionante!

 

Hola queridos jugadores,

¡Con todo lo que ya tenemos este año: una celebración de aniversario, un nuevo vídeo de locomotora y nuestro lanzamiento oficial de Discord. Aún así queremos daros más. ¡El escenario Fast Forward está de vuelta con una función nueva y emocionante!

 

 

 

Bono de energía diario

El escenario Fast Forward tendrá una única función de bono de energía diario, a estrenar por los jugadores del escenario. Esta característica está disponible solo en Fast Forward, así que no te pierdas la oportunidad de probarla.

¿Qué es el bono de energía diario?

Cada día a las 2::00pm (GMT+1) los jugadores pueden conseguir un bono personal de 24 horas por 49 Oros seleccionando una de las 14 cartas. Hay 14 bonos especiales que puedes conseguir, que van desde los aumentos de trenes hasta la alucinante  nueva locomotora extra: la Magnus, ¡una locomotora especial de 24 horas! 

Todos los bonos son bastante poderosos y también son una forma rentable de mejorar tu juego, aunque algunos son más beneficiosos que otros en función de cuándo los obtengas durante el juego.
¿No te gusta el bono que has elegido? ¡Ningún problema! Por 5 Oros puedes repetir la tirada por primera vez. Pero atento, ¡cada vez que repitas la tirada el coste será el doble! ¡Así que elige bien y no te pases!

Aquí tienes la lista entera de posibles bonos que puedes conseguir:

 

 

Activar tu bono de energía

Cuando consigas tu bono tienes 72 horas para activarlo o caducará. Además, no puedes elegir un nuevo bono hasta que hayas activado el bono que ya has recibido. Aún así, si lo organizas correctamente, técnicamente puedes tener 2 bonos activos durante las mismas 24 horas! Pero no hay ninguna necesidad de tener 2 al mismo tiempo si no quieres. Puedes activar los bonos cuando quieras, el doble bono es solo una mecánica útil disponible para los jugadores que quieran aprovecharla.
Si activas el bono del día anterior justo antes del inicio del juego del día siguiente (2:00 p.m. (GMT +1)) ese bono estará activo durante 24 horas Y puedes elegir un bono nuevo para el nuevo día de juego también, lo que significa que tendrás ¡2 bonos al mismo tiempo! Si eliges hacer esto con 2 bonos iguales, ese bono simplemente se extenderá a 48 horas.

Si quieres probar el bono de energía, únete a nuestros mundos de juego Fast Forward, donde la función se enseña para su debut a los jugadores. En el futuro, esta característica también se puede llevar a más mundos de juego. ¡No pierdas la oportunidad de ser uno de los primeros en probarla! Únete a los servidores Fast Forward a partir del 23 de febrero de 2021.

 

Fast Forward Festival: evento de comunidad

El 1 de marzo de 2021 empezará un evento de comunidad en los foros de Rail Nation y Discord para celebrar el retorno de Fast Forward.

El Festival Fast Forward contará con 6 maletas de premios llenas de golosinas del juego, escondidas en una cuadrícula de 12×12. Desde el 1 de marzo hasta el 5 de marzo tendrás la oportunidad de elegir una casilla en la cuadrícula para adivinar dónde están escondidas las maletas. Si descubre la casilla correcta ganarás el premio. Algunas maletas pueden ganarse varias veces. Sin embargo, las fichas se ganan por orden de llegada, ¡así que no te lo pierdas y empieza ahora a adivinar! También puedes seleccionar 3 casillas extras jugando al escenario Fast Forward y enviando una captura de pantalla para confirmarlo. 

Los contenidos de las maletas y cuantas veces se pueden ganar son los siguientes:

1x Magnate – 200 Oros, 5 rasca y gana, 5 cupones de locomotora
2x Fortuna – 50 Oros, 3 días de Cuenta Plus
3x Locomotora – 5 cupones de vía, 5 cupones de locomotora
4x Loterías – 5 rasca y gana
5x Edificios – 3 precios reducidos para edificios
5x Misterio – artículo al azar (5 rasca y gana, 3 días de Cuenta Plus, 50 Oros)

Como premio extra, el jugador que adivine más casillas de premios correctas ganará el  título de Conductor de la comunidad  de marzo y tendrá su nombre grabado en el Trofeo de Conductor de la comunidad. Para más detalles del Trofeo de Conductor de la comunidad, echa un vistazo a la publicación del foro.

Si quieres participar en el evento de comunidad Fast Forward Festival puedes unirte a través del foro o en Discord

 

 

¿Qué es Fast Forward?

El escenario Fast Forward es básicamente parecido al juego Classic ¡pero a velocidad x4! Como el juego va a velocidad x4, las rondas del juego duran 24 días en vez de los 90 días estándar y el juego está tiene más acción ya que necesitas adaptarte al entorno en constante cambio y a la rápida progresión del juego.

Usando las mismas mecánicas de juego, herramientas y características con las que ya estás familiarizado en el Classic, ¿tienes lo necesario para tomar decisiones rápidas con trenes más rápidos y con mayor demanda?

¿Cuándo empiezan los servidores y en qué servidores puedes jugar?

Los servidores del escenario Fast Forward empiezan el 23 de Febrero del 2021 en los servidores que se indican a continuación:

 

 

 

 

 

11 thoughts on “Debut de Fast Foward: ¡nueva característica emocionante!

  1. Поддерживаю вышеизложенное
    Серьёзно ребят,без дона-та-то ни как чтоль???
    Задолбало если честно кругом этот данат,простым весёлым нищим нормально не поиграть во многих играх-так и здесь ёлки зелёные…

  2. Мда, надеюсь это не будет введено в остальные сервера и останется в рамках этого сервера, иначе донатеры совсем сожрут всех с этими бонусами за 49 золота.

  3. Wenn ihr das einführt, brauchen die Leute mit wenig Geld hier wohl nicht mehr antreten – dann macht das man unter euch mit den zahlungskräftigen Spielern aus die jeden Tag soviel Gold ausgeben können und werden. Sorry – aber da ist jetzt eine Grenze überschritten

Deja una respuesta