Ha llegado el momento para los pioneros: domina el futuro de Rail Nation

Ya sea el desarrollo de la máquina de vapor que impulsó la Revolución industrial o la invención de los motores eléctricos que todavía utilizamos hoy en día, en la historia de los ferrocarriles a menudo se han producido cambios que significaban progreso.

Mientras que algunas personas se aferraron a las tecnologías antiguas y nunca se ha sabido nada de ellas desde entonces, quienes apoyaron los cambios pasaron a la historia con éxito.

 

Rail Nation, por su parte, se verá pronto inmersa en innovaciones que presentará a todos los jugadores que alguna vez jugaron Rail Nation con nuevas opciones estratégicas y tácticas. Habrá mucho por descubrir y con lo que jugar. Los cambios se pueden agrupar en tres categorías.

  1. Integración de seis locomotoras de pasajeros nuevas
  2. Restructuración de los seis árboles de investigación
  3. Atributos nuevos para todas las máquinas existentes

 

Seis locomotoras de pasajeros nuevas

Hicimos una encuesta a la comunidad de Rail Nation en 2017 para encontrar seis locomotoras de pasajeros nuevas. Respondísteis y se eligieron seis modelos.

 

 

Esto significa que en vez de una locomotora, habrá dos locomotoras de pasajeros en cada era y que podrán usarse para transportar pasajeros entre ciudades. Dependiendo de la distancia de la ruta y de los tiempos de espera, una de las dos podrá tener siempre ventaja sobre la otra.

Este cambio no afectará a Rail Nation USA. La existencia de pasajeros continuará siendo exclusiva de los servidores clásicos y Steam over Europe.

 

Restructuración de los seis árboles de investigación

Obviamente las seis nuevas locomotoras necesitan ser integradas en los árboles de investigación. No añadiremos las nuevas locomotoras en algún hueco entre las dos locomotoras antiguas en los árboles de investigación existentes. En vez de eso, aprovecharemos esta oportunidad para rediseñar completamente los caminos y costes de la investigación. Ya que los árboles de investigación solo se han cambiado una vez antes (cuando introducimos los trenes de pasajeros), ahora tenemos la clara intención de romper con los viejos hábitos y proporcionar a los jugadores más variedad en las opciones de juego. Los tiempos en los que los jugadores podían investigar sin miramientos el árbol completo en cada época han terminado a partir de ahora. ¡Es hora de elecciones más inteligentes y meditadas!

Nuevos atributos para todas las locomotoras

Para finalizar la revisión completa de la investigación en Rail Nation, no hemos podido resistirnos a trabajar con las máquinas con la que ya estáis familiarizados. Una vez que habíamos ajustado los árboles de investigación e integrado las seis nuevas locomotoras de pasajeros, todas las locomotoras tendrían nuevos valores en las categorías de velocidad, aceleración, fuerza de tracción, fiabilidad y costes.

Nuestro enfoque aquí fue crear un equilibrio más equitativo y optimizado dentro de cada era.

Los nuevos valores aseguran ahora que cada era tiene al menos una locomotora de cada categoría: cercanías, velocista, todoterreno, gigante de la tracción, de largo recorrido y maratoniana. Ahora cada locomotora tiene su propio propósito y se puede usar en una situación particular. Ahora hay locomotoras adecuadas para todos los tipos de itinerarios en todas las eras y los jugadores podrán usar sus locomotoras haciéndolas coincidir con su estilo de juego.

 

Los cambios se implementarán pronto en los primeros mundos de juego, lo que hace que surja la pregunta:

¿Qué haréis? ¿Os quedaréis de brazos cruzados? ¿O aceptaréis el desafío y dominaréis el futuro de Rail Nation?

 

Información general importante:

  • Todos los cambios se aplicarán al reinicio de los servidores.
  • El lanzamiento de esta actualización está prevista para final de septiembre. Por supuesto informaremos de la fecha más detalladamente.
  • Seguimos sin trenes de pasajeros en Rail Nation USA.

25 thoughts on “Ha llegado el momento para los pioneros: domina el futuro de Rail Nation

  1. Powinniście też zmienić jedną b. ważną opcje która blokuje te gre.

    Kiedyś była rywalizacja do samego końca, do ostatniego dnia. robiono ponad 50 lvl miast. A walka finałowa trwała 3-4 dni , obecnie to z biedą 48godz
    Teraz, na początku 6 ery wszyscy stopują i nikt już nie zdobywa nowych poziomów miast, nie rywalizuje, gra staje się nudna. Dlaczego się tak dzieje ?
    Otóż, ludzie się wycwanili.
    Czym wyższy poziom miasta tym większe magazyny, czym większe magazyny tym więcej trzeba zwieź w finale. Czyli im wyższa pozycja miasta wchodzącego do finału tym większa kara (więcej do zwiezienia)
    Nie opłaca się być w rankingu na miejscu 1 i mieć miasto na najwyższym poziomie, Nie opłaca się mieć poziomu miasta 50 (a możliwe jest 80) bo magazyny są ogromne dlatego na początku 6 ery wszystko staje. Każdy chce mieć niższy poziom by łatwiej i szybciej wypełnić magazyny w finale.
    Powinno być odwrotnie czym wypracowany wyższy poziom miasta tym mniejsze magazyny !
    to się nazywa nagroda zamiast kary (która jest obecnie).
    Wcześniejszy o kilka godzin start nie rekompensuje tego zaś późny start słabszych metropoli 10-tki totalnie zniechęca ich do gry bo nie maja najniższych szans.
    Start powinien być równy dla wszystkich a magazyny tym mniejsze im poziom miasta wyższy.
    Wtedy znów będzie rywalizacja, teraz to takie pykanie dla zabicia nudy, więcej kłótni, prowokatorów i wyzwisk tych co dają się sprowokować nią samej gry.

    Powinniście tez coś wymyślić na pojawiających się «stalkerów» w tej grze, są to ludzie którzy chodzą za innymi by psuć im grę. Prowokują, ośmieszają lub szkalują wybranych graczy po to by zniechęcać do nich graczy całego miasta i Stowarzyszenia. Zdarza się że złość takiego ancymona nie ogranicza się do jednego serwera i powiela swoje zachowanie względem wybranej osoby na innym serwerze. Robią to na zimno i z wyrachowaniem, gdy «pacjent» się broni przeciw publicznym kłamstwom często puszczają mu nerwy a support karze go banem Czyli Karze ofiarę zamiast ukarać kata. Wiem to ze świezej autopsji bo tak ostatnio postępuję względem mnie gracz Konfi na serwerze Wał Korbowy i Komora Dymna (finał). W ciagu ostatnich 2 lat zdarza sie to po raz 3

    Pozdrawiam Telisa

  2. Hola David,

    Muchas gracias por la aportación, lo tendremos en cuenta. Si tienes alguna idea de como implementarlo, por favor, pásate por nuestro foro y dinos como lo harías para que todos podamos participar en mejorar la sugerencia y así dar a los programadores algo mas con lo que trabajar.

    Saludos,
    El Equipo de Rail Nation.

  3. Hallo Dandy,
    die Kommentare hier im Blog müssen erst frei geschaltet werden. Dies kann unter Umständen etwas Zeit in Anspruch nehmen. Ich vermute du meinst deinen Kommentar im Blog-Beitrag «Zeit für Pioniere – Übersicht der neuen Werte aller Loks». Dieser wurde letzte Woche frei geschaltet.

  4. Ich sehe den neuen Lokomotiven und den neuen Eigenschaften der Loks mit größtem Interesse entgegen. Ich hoffe, bei den neuen Eigenschaften wurde vor allem bei der Geschwindigkeit den Vorbildern entsprochen. Ich erwarte mir, besonders in den Ersten Epochen, mehr Zugkraft dafür weniger Geschwindigkeit. Denn es ist schon komisch wenn eine D+D Verbundmallet mit 160 über die Gleise läuft, während das Vorbild bei 80 schon schwer an die Grenzen kommt.
    Wie auch immer ich werde gerne weiterspielen!

  5. hört sich alles gut an – und im nächsten update dann die waggons –
    also nach funktion geordnet, und nicht nach ware oder epoche.
    bordwaggon für schüttgut
    tankwaggon für Flüssigkeiten
    schwerlastwaggon für z.B. maschinen….
    von billig bis teuer je nach funktion, aber über die komplette spieldauer und für die jeweilige warengruppe (das könnten dann aber auch personen sein) einsetzbar, bis ins ES
    traut euch das…

  6. Shall be great to see how the new locomotive classes play out.
    Hopefully the Garratt Engine gets a bit of a tweak for the better, as that was one the Pinnacles of railway engineering in the Commonwealth & in particular Australia.

    Along with the 38 class locomotives which were passenger express trains.

  7. Da die Loks ja im Schnitt spürbar schwächer werden, heißt das im Endeffekt auch, dass die Spieler weniger verdienen und die Bonusloks im Vergleich deutlich stärker werden.
    Wird das ganze abgefangen, dadurch, dass die Warenpreise ein wenig erhöht werden?
    Denn sonst würdet ihr mit einer eigentlich interessanten Neuerung, nur die Schere zwischen freien und zahlendem Spieler weiter aufreißen.
    Das würde RN im Endeffekt schaden.

  8. Hello,

    I accept the challenge and master the future of Rail Nation.

    Too bad we have to wait until the server restarts…

    Please, if possible, implement these changes faster: so at the end of September and on the server I am playing. 🙂

    Thank you.

    Have a nice day!

    Respectfully,
    Lacidd23
    RO-02 Cutia de foc 🙂

  9. Hello,

    I accept the challenge and master the future of Rail Nation.

    Too bad we have to wait until the server restarts…

    Please, if possible, implement these changes faster: so at the end of September and on the server I am playing. 🙂

    Thank you.

    Have a nice day!

    Respectfully,
    Lacidd23
    RO-02 Cutia de foc 🙂

  10. Das ganze habe ich schon vor Wochen im Forum schon mit allen Bildern und Details geposted gehabt, wo es schon längst offiziell war das Version 4.9 kommen wird aber dann ja leider extreme Performanceprobleme gab.

    Nun sollte man halt aber auch USA dann an den neuen Forschungsbaum auch anpassen, denn immerhin habt ihr im neuen Forschungsbaum die Forderung umgesetzt, dass man in Epoche 3 nur noch eine Lok zur Kupplung erforschen muss statt 2.

    Für Express Varianten ist aber der neue Forschungsbaum leider komplett ungeeignet.

  11. Bună ziua,

    Eu accept provocarea ca să stăpânesc viitorul universului Rail Nation.

    Păcat că trebuie să aștept(ăm) până la repornirea serverului…

    Vă rog, dacă se poate, să implementați aceste schimbări mai repede: deci la sfârșitul lunii septembrie și pe serverul pe care joc. 🙂

    Vă mulțumesc anticipat.

    Vă doresc o zi plăcută!

    Cu respect,
    Lacidd23
    RO-02 Cutia de foc 🙂

Deja una respuesta