Ha llegado el momento para los pioneros: domina el futuro de Rail Nation

Ya sea el desarrollo de la máquina de vapor que impulsó la Revolución industrial o la invención de los motores eléctricos que todavía utilizamos hoy en día, en la historia de los ferrocarriles a menudo se han producido cambios que significaban progreso.

Mientras que algunas personas se aferraron a las tecnologías antiguas y nunca se ha sabido nada de ellas desde entonces, quienes apoyaron los cambios pasaron a la historia con éxito.

 

Rail Nation, por su parte, se verá pronto inmersa en innovaciones que presentará a todos los jugadores que alguna vez jugaron Rail Nation con nuevas opciones estratégicas y tácticas. Habrá mucho por descubrir y con lo que jugar. Los cambios se pueden agrupar en tres categorías.

  1. Integración de seis locomotoras de pasajeros nuevas
  2. Restructuración de los seis árboles de investigación
  3. Atributos nuevos para todas las máquinas existentes

 

Seis locomotoras de pasajeros nuevas

Hicimos una encuesta a la comunidad de Rail Nation en 2017 para encontrar seis locomotoras de pasajeros nuevas. Respondísteis y se eligieron seis modelos.

 

 

Esto significa que en vez de una locomotora, habrá dos locomotoras de pasajeros en cada era y que podrán usarse para transportar pasajeros entre ciudades. Dependiendo de la distancia de la ruta y de los tiempos de espera, una de las dos podrá tener siempre ventaja sobre la otra.

Este cambio no afectará a Rail Nation USA. La existencia de pasajeros continuará siendo exclusiva de los servidores clásicos y Steam over Europe.

 

Restructuración de los seis árboles de investigación

Obviamente las seis nuevas locomotoras necesitan ser integradas en los árboles de investigación. No añadiremos las nuevas locomotoras en algún hueco entre las dos locomotoras antiguas en los árboles de investigación existentes. En vez de eso, aprovecharemos esta oportunidad para rediseñar completamente los caminos y costes de la investigación. Ya que los árboles de investigación solo se han cambiado una vez antes (cuando introducimos los trenes de pasajeros), ahora tenemos la clara intención de romper con los viejos hábitos y proporcionar a los jugadores más variedad en las opciones de juego. Los tiempos en los que los jugadores podían investigar sin miramientos el árbol completo en cada época han terminado a partir de ahora. ¡Es hora de elecciones más inteligentes y meditadas!

Nuevos atributos para todas las locomotoras

Para finalizar la revisión completa de la investigación en Rail Nation, no hemos podido resistirnos a trabajar con las máquinas con la que ya estáis familiarizados. Una vez que habíamos ajustado los árboles de investigación e integrado las seis nuevas locomotoras de pasajeros, todas las locomotoras tendrían nuevos valores en las categorías de velocidad, aceleración, fuerza de tracción, fiabilidad y costes.

Nuestro enfoque aquí fue crear un equilibrio más equitativo y optimizado dentro de cada era.

Los nuevos valores aseguran ahora que cada era tiene al menos una locomotora de cada categoría: cercanías, velocista, todoterreno, gigante de la tracción, de largo recorrido y maratoniana. Ahora cada locomotora tiene su propio propósito y se puede usar en una situación particular. Ahora hay locomotoras adecuadas para todos los tipos de itinerarios en todas las eras y los jugadores podrán usar sus locomotoras haciéndolas coincidir con su estilo de juego.

 

Los cambios se implementarán pronto en los primeros mundos de juego, lo que hace que surja la pregunta:

¿Qué haréis? ¿Os quedaréis de brazos cruzados? ¿O aceptaréis el desafío y dominaréis el futuro de Rail Nation?

 

Información general importante:

  • Todos los cambios se aplicarán al reinicio de los servidores.
  • El lanzamiento de esta actualización está prevista para final de septiembre. Por supuesto informaremos de la fecha más detalladamente.
  • Seguimos sin trenes de pasajeros en Rail Nation USA.