Blog
17 de septiembre de 2018

Es el momento de los pioneros, resumen de los nuevos atributos para todas las locomotoras

La nueva actualización trae un montón de cambios a Rail Nation

Además de los seis trenes de pasajeros nuevos y los renovados árboles de investigación, también cambiarán todos los atributos de las locomotoras que ya conoces. Los nuevos atributos se caracterizan por la mejora del equilibrio. Las nuevas categorías implican que cada tren proporciona un valor añadido en ciertas situaciones de juego.

Adaptar estos atributos modificados será todo un desafío para todos los jugadores. Atrás quedaron los tiempos en que la ruta de investigación para el halcón y el lince siempre era la misma. Ahora hay que encontrar los nuevos caminos al éxito.

Para asegurar que puedes seguir dominando Rail Nation, te ofrecemos una explicación de cómo cambiarán los atributos de las locomotoras.

 

Cómo leer las tablas:

Las cifras siempre muestran el valor mínimo sin mejoras y el valor más alto, incluidas todas las mejoras que una locomotora podría alcanzar hasta ahora (antiguo) y los valores futuros equivalentes (nuevo). Además, las nuevas categorías para las locomotoras (velocista, de cercanías, etc.) se muestran debajo del nombre.

La cifra de la izquierda muestra el valor sin mejoras, el de la derecha el máximo que se puede conseguir instalando todas las mejoras.

 

La actualización se lanzará pronto. Como es obvio los atributos de las locomotoras no cambiarán durante una ronda. Los cambios solo afectarán a los servidores nuevos. Pronto anunciaremos cuando se lanzará el primer servidor con las nuevas estadísticas

 

¡Esperamos que estas tablas sean de ayuda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *