¡A Europa!

¡Experimenta ahora un nuevo Rail Nation con ‘Steam over Europe’!

Por primera vez, en Rail Nation – Steam over Europe conseguirás disfrutar la fascinación de los trenes en un auténtico mapa de Europa. Los amantes de la estregia de todo el mundo podrán ir a toda máquina por 50 ciudades reales y entrar a emocionantes competiciones regionales.

Como siempre en Rail Nation, podrás encontrar trenes reales y detallados y locomotoras de vapor, diésel o eléctricas que transportarán 48 diferentes mercancías así como pasajeros. Todas las características de escenarios previos (clásicos y USA) han sido adaptadas y mejoradas con nuevas características.

Ahora más que nunca, Rail Nation – Steam over Europe se centra en la interacción de los jugadores de la comunidad. Para conseguir que las ciudades crezcan, han de hacerlo a la par que sus famosos monumentos. Con rutas especialmente lucrativas que solo pueden ser usadas cuando muchos jugadores hayan invertido una cierta cantidad para mejorarlas.
Los jugadores pueden presentarse y ser elegidos como Alcaldes o Presidentes con el objetivo de coordinarse y optimizar los esfuerzos individuales.
Otra novedad: los barcos que transportan mercancías por las 10 regiones de Europa y permiten mercancías raras que serán entregadas en los muelles para que los jugadores interactuen con el transporte entre regiones.

La nueva interfaz de usuario (conocida por la versión móvil) también se usará en la versión de navegador por primera vez.