¡El nuevo foro ha llegado!

Queridos jugadores,

Estamos contentísimos de anunciar que el nuevo foro ya tiene sus puertas virtuales abiertas. Esto te conectará con toda la comunidad ferroviaria y servirá como un túnel de comunicación en todos los idiomas. Ahora puedes acceder al foro a través del Lobby de Rail Nation y, como no, ¡queremos celebrar este logro contigo!

Uno de nuestros objetivos era simplificar y mejorar la comunicación para todas las comunidades con el nuevo foro integrado. Rail Nation tiene fans de todos los rincones del mundo y ahora todos ellos son parte del mismo foro simple. Esto ha sido demostrado por nuestro evento de postales, que acaba en Octubre.

Queremos agradeceros enormemente todas vuestras postales; os presentamos el resultado en el siguiente vídeo.

Y por supuesto, también tenemos una competición para celebrar el lanzamiento del nuevo foro ¡con un montón de fantásticos premios! Nos gustaría preguntarte cuantos kilómetros han viajado todas nuestras 149 postales juntas, si hubieran sido entregadas en Colonia por una paloma mensajera.  La respuesta que más se acerque a la distancia real ganará. Si varios jugadores dan la misma respuesta, el ganador se elegirá por sorteo aleatorio.

Y aquí están los premios:

Primer lugar: Geforce GTX 1050

Segundo lugar: FORCE K85

Tercer lugar: XM300


Para formar parte solo tienes que seguir este enlace a nuestro foro y crear un mensaje con tu respuesta. El evento acaba el viernes (13 de octubre).

Info: El mapa interactivo estará desactivado durante la duración del evento.

¡Te deseamos un montón de diversión adivinando la respuesta!
El equipo de Rail Nation