Rail Nation: Clash!

¡Prepárate para la diversión, batallas de tres jugadores todos contra todos … y explosiones!

¿Verdad que siempre has querido demostrarle a todos que eres el mejor conductor? ¡Pues tenemos algo para ti! Permítenos presentarte: Rail Nation: ¡Clash! – Rail Nation como nunca antes lo has experimentado. ¡Nuestro nuevo juego te permitirá competir con jugadores de todo el mundo y te dará la oportunidad de ganar fantásticos premios! Una ronda del juego dura un par de minutos – perfecto para matar el tiempo mientras esperas la mejora de tu depósito de locomotoras.

Desafía dos oponentes en un mapa triangular Cada uno tiene que defender lo suyo. Cada ciudad de cada jugador es el punto de inicio para su locomotora. Envíala de industria en industria y recoge las mercancías tan pronto como aparezcan. Pero cuidado: ¡tienes que ser rápido! ¡Tus oponentes quieren las mismas mercancías que tú, así que carga bien tu locomotora de carbón y no tengas piedad! Quien sea el primero en recoger las 10 mercancías ganará la ronda.

¡Pero eso no es todo! Dijimos que habría emoción… Cada tren deja una marca de su camino. Si conduces por el camino de tu oponente, su tren empezará a romperse y saltarán tornillos por todos lados. Después de un rato, podrán enviar una nueva locomotora desde su ciudad. Lo mismo te pasará si conduces por tu propio camino. Y antes de que preguntes: sí, los trenes pueden chocarse. ¡Qué fuerte!

Y así podrás demostrar quien manda Rail Nation: ¡Clash! Funcionará desde el 19 de Junio al 19 de Julio. Durante este periodo puedes participar con una cuenta y, dependiendo de tu clasificación, serás recompensado con un logro en tu carrera. Puedes jugar hasta cinco rondas cada día para mejorar tu clasificación.  Pero podrás jugar tantas veces como quieras en modo entrenamiento. Al final del periodo del juego, los mejores jugadores de todo el mundo recibirán puntos de carrera que podrán usar para mejorar su locomotora de carrera. Además, ¡los afortunados ganadores podrán ganar Oro y un portátil Dell completamente nuevo!

¡Ojalá estés tan emocionado como nosotros con este fantástico evento veraniengo!