¡Únete a la prueba de estrés para recuperar la estabilidad de Rail Nation!

 

Queridos jugadores:

 

Para probar la nueva infraestructura del servidor, invitamos a todos los jugadores de Rail Nation a unirse a nuestra prueba de estrés del servidor, que comenzará el 14 de febrero de 2022.

Nuestro objetivo es generar tanta actividad que haga caer el servidor o resistir un nivel de actividad mayor al habitual en nuestros mundos de juego.

¿Creéis que podréis con él?

 

¿Por qué?

 

Bueno, no estamos satisfechos con la fiabilidad de nuestro antiguo servidor debido a los constantes problemas técnicos que hemos tenido de una forma u otra.

Para resolverlo, estamos probando la alternativa que hemos elegido… ¡Y queremos que lo probéis y lo derribéis! Necesitamos que la simulación funcione en un mundo de juego muy activo y, por ello, hemos creado un mundo de juego aparte en un entorno con una configuración de prueba.

Tenemos que probar un modo de juego normal durante las seis eras y su funcionamiento durante un atasco: la ronda final. Y por eso, pedimos toda la actividad posible ¡y recompensaremos a los jugadores que participen! Más información acerca de las recompensas y cómo conseguirlas a continuación.

 

¿Cuándo y cómo?

 

El servidor de prueba de estrés comenzará el lunes, 14 de febrero de 2022 a las 2pm CET. Podréis encontrarlo en el lobby. Realizaremos la prueba en un entorno abierto, y no en el PTR. De esa forma, todos los jugadores podrán recibir sus recompensas directamente en su cuenta.

Para probar el juego y completar la prueba lo mejor posible, también hemos decidido utilizar un escenario Fast Forward (velocidad x4).

El servidor se configurará con unas condiciones, es decir, se desactivarán las compras y transferencias de Oro. Todos los jugadores que participen recibirán 4000 Oros en el servidor de prueba de estrés.

Tened en cuenta que los usuarios de móvil no podrán formar parte de esta prueba de estrés, ya que necesitamos que se centren en la prueba beta de móvil en los mundos de juego estándar.

 

¿Qué conseguimos?

 

Conseguiremos información del servidor para conocer el tiempo de carga en tiempo real, siendo la ronda final el período más crítico de una ronda de juego. Es el momento en el que hay más usuarios conectados al mismo tiempo y ejecutando más acciones.

Para nosotros, la información de la ronda final será la prueba de estrés más importante. Por esta razón, ¡debería haber todos los usuarios posibles en línea al mismo tiempo durante la ronda final!

Marcad el 10 de marzo, a las 2pm CET, en vuestro calendario como el comienzo de la ronda final.

 

¿Que conseguís VOSOTROS?

 

¡Conseguís recompensas! Y aquí es donde la comunidad toma protagonismo. El total de recompensas de Oro será igual al total de jugadores en activo en la ronda final.

Por ejemplo, si hay 2000 jugadores jugando a la vez en la ronda final, cada uno recibirá 2000 de Oro. Y lo que es más, cada participante recibirá el Logro de Oro de Héroe de la comunidad.

Para asegurarnos de conseguir el nivel de actividad que queremos y que los jugadores no vengan solo a por las recompensas, tenemos dos condiciones para obtenerlas:

 

  1. Al terminar la ronda, debéis tener al menos 50 000 de prestigio.
  2. Tenéis que estar activos en la ronda final.

 

Después de la ronda, se transferirá el Oro a vuestra cuenta, ¡y podéis canjearlo en el mundo de juego que elijáis!

Si hacéis caer el servidor antes de terminar, también se os entregarán las recompensas.

 

¡Nos vemos allí!

 

El equipo de Rail Nation