Elige tu característica

Queridos jugadores:

¡Gracias por tus innumerables sugerencias! Hemos trabajado en todas las ideas y hemos añadido algunas a nuestra lista. Algunas de tus ideas ya existian como un concepto a desarrollar de nuestro diseñador del juego.

Al final, tuvimos que decidir nuestras 5 favoritas, ¡de las que ahora puedes votar! ¡Elige tu característica favorita para que el equipo de Rail Nation la desarrolle para ti en las próximas semanas! La encuesta estará abierta hasta el 25.05.2018.

1. Beneficios de la producción en serie

Cada producción en serie tendrá una pequeña e individual ventaja en una de las cuatro categorías: velocidad, aceleración, fiabilidad y fuerza de tracción (la fuerza de tracción solo en las últimas eras ya que sino destacaría demasiado). Mientras que una producción en serie podría dar un aumento de 3 km/h en la velocidad tope, otra puede dar un 5 % más de fiabilidad o algún punto adicional de aceleración. Esto significa que el intercambiar diferentes series de producción puede hacerte ganar unos segundos cruciales para ganar una competición o incrementar tus beneficios un poco más.

Gracias a: Letnab

2. Competición de asociaciones

Las asociaciones con similar clasificación pelearán en una competición contra otras asociaciones una vez a la semana. La asociación que genere más beneficio dentro de una hora ganará la competición y recibirá el premio principal. Las asociaciones con clasificación más baja recibirán premios más bajos basados en su puesto.
Los premios podrán incluir reducciones en el tiempo de espera o locomotoras más rápidas para todos los miembros de la asociación durante un día.

Gracias a: Hub3rt

3. Widget de monumentos (solo para Steam over Europe)

Podría haber un widget para el monumento similar al que hay para las ciudades. Esto permitiría a los jugadores ver el progreso de todos los monumentos conectados y acceder a ellos directamente desde la ventana o centrándolos en el mapa. Inversiones, pasajeros y las dos o tres mercancías más necesarias (además de la posición propia del jugador) se podrán ver siempre con esta característica.

Gracias a: Uvir

4. Transporte de pasajeros con la locomotora de carrera.

Se podría investigar una mejora en la locomotora de carrera para poder así también transportar pasajeros. La mejora podría hacerse después de las mercancías para la era seis y costaría 3000 puntos de tecnología. La fuerza de tracción sería igual a 10 veces la fuera de tracción para vagones.

Gracias a: Torsten Brehmer

5. Laboratorio dividido

Cuando se mejora el laboratorio, el jugador podría decidir si quiere incrementar la velocidad de investigación (por ejemplo creando un punto de investigación cada 70 minutos en vez de cada 75 por $1 000 000) o incrementar el límite de puntos de investigación (por ejemplo 16 puntos en vez de 14 por $500 000). La primera opción beneficia a jugadores que estén conectados a menudo, mientras que la segunda opción ayuda a aquellos que solo se conectan una o dos veces al día.

Gracias a: Wunsiedl

Las ideas que no llegaron a estar entre las cinco primeras, por supuesto, ¡no se han ido para siempre! Despues de una revisión, muchas de ellas habrán sido añadidas a la lista de ideas de nuestro diseñador del juego Bruno.

¡Esperamos tus votos!
El equipo de Rail Nation