Rail Nation Masters: ¡estos son los ganadores!

Queridos jugadores,

Ya ha terminado la ronda final de Masters y ya tenemos los resultados. Sabemos que ha sido un viaje lleno de baches y que el servidor no os ha podido ofrecer la experiencia que queríamos que fuese Masters. Os contaremos más al respecto más adelante. Primero, ¡toca presentaros a los ganadores!

Petertown fue la primera ciudad en entrar en la ronda final y permaneció a la cabeza todo el camino. Al parecer, los jugadores no pararon ni de noche para descansar. En concreto, durante el segundo día el ritmo fue increíble. Rocksdale se unió a la ronda final media hora más tarde y se centró en un principio en el sector del cuarzo. En este punto, Petertown ya había entregado la primera mercancía (carbón) y estaba a medio camino con la segunda (productos farmacéuticos).

Ambas ciudades defendieron su posición inicial hasta el final. También vimos una batalla descarnada por el tercer puesto. En algunas ocasiones, hasta cinco ciudades distintas habían entregado la misma cantidad de mercancías. Tras unas 24 horas, Oakhill tomó la delantera y defendió su tercer puesto hasta el final. La verdad es que es una gran gesta para una ciudad que llegó a la ronda final en el noveno puesto.

GistWarGeneral es el ganador de la clasificación individual, seguido por Nidayus y rompec. Los tres consiguieron mantener su puesto durante la ronda final. En el resto de la clasificación, las cosas no estaban tan claras. II Alex II, Антон Кидман, Coach CB y Dimka Diamond solo consiguieron meterse entre los 20 mejores durante la ronda final, de forma que se aseguraron un premio. La pena es que esto supuso que Canada 19, SwenMV, Mityxa y Sev01 se quedasen cerca de los 20 mejores, pero no lo consiguieran.

Al contrario que en el caso de la clasificación individual, los mejores puestos de la clasificación de asociaciones apenas cambiaron durante la ronda final. ELPIDA™ se mantuvo en el primer puesto. Пожарные Мульты subió del tercero al segundo y  Karfagen™ también mejoró su clasificación un puesto. Esto significa que THE PLAYERS se mantuvo casi siempre entre los tres mejores en la clasificación de asociaciones.

¡Enhorabuena a todos los ganadores!

Unas observaciones para terminar…

Lamentablemente, no hemos conseguido hacer de Rail Nation Masters lo que teníamos en mente. Durante el evento, nos hemos enfrentado a dificultades técnicas que, a pesar de contar con toda una serie de medidas y más hardware de lo habitual que en otros servidores, no hemos conseguido solucionar tal y como hubiésemos deseado.

Los problemas principales estaban relacionados con la gran carga que tenían que soportar los servidores. Se han registrado más de 17 000 jugadores de todo el mundo para Rail Nation Masters y más de 10 000 han jugado de forma activa. Aunque tenemos otros servidores con un número similar de registros de vez en cuando, la actividad suele ser considerablemente más baja en esos casos. El nivel de actividad alto ha sido un factor crucial en este caso.

El STR (sistema en tiempo real) calcula todas las acciones realizadas por los jugadores en tiempo real en segundo plano. Cuanta más acciones se realicen en el servidor, mayor será la carga en el sistema. En Masters, solíamos ver entre 900 y 1100 jugadores online a la vez. En comparación, en un servidor normal muy activo ese número suele rondar los 400.

Tenemos que admitir que el STR no estaba diseñado para un número tan grande de jugadores y el nivel de actividad que ello conlleva.

Por una parte, es todo un honor que hayamos convencido a tantos de vosotros para que juguéis a Rail Nation Masters. Pero por otra, estamos muy decepcionados de que vuestro entusiasmo se haya visto seriamente mermado por el servidor.

Por todo esto, hemos decidido compensaros de las siguientes formas:

  • 25 «rasca y gana» gratis para todos los participantes en Masters.
  • Además, todos los jugadores recibirán de nuevo el 25 % de todo el oro que hayan comprado durante la ronda de juego de Masters.

Te enviaremos los «rasca y gana» gratis por correo electrónico mediante un código de bonificación. Los códigos pueden canjearse una vez. Dentro de poco, podrás transferir el oro al servidor que quieras con la función de transferencia de oro.

Enviaremos esos correos electrónicos el 26.03.2018. Para recibirlos, es importante que tengas activada la función del boletín de noticias en los ajustes del juego o de la carrera.

Ha sido el primer Rail Nation Masters para vosotros y también para nosotros. ¡Seguro que aprendemos un montón de la experiencia! Nos reuniremos en los próximos días y analizaremos en profundidad el último mes y medio para asegurarnos de que la próxima vez podamos ofreceros una experiencia de juego mucho mejor. Esperamos que, independientemente de todo, os hayáis divertido y nos alegramos de que tantos os hayáis quedado hasta el final a pesar de las dificultades.

¡Buen viaje!
Tu equipo de Rail Nation

7 thoughts on “Rail Nation Masters: ¡estos son los ganadores!

  1. Franchement, vous, l’Equipe toute entière, vous nous avez Offert là, Une Belle Aventure avec ces Masters ! Et, moi, Kalar Allain, je ne suis pas un «Crac»; j’Adore jouer à ce jeu, simplement , mais avec Grands Plaisirs ! D’ailleurs, je suis suis tous les serveurs ; Très Chaud, est-ce parfois ! Cela me Plait toujours ! Aussi, part delà les heurts et autres soucis qui ont jalonné le bon déroulement du jeu, que vous avez infiniment plus ressenti que moi, simple «petit» joueur, je viens ici vous dire : Grand Merci ! Et, à quand Les Prochains ???
    Bien Amicalement, Allain, de Kalar Allain.

  2. The masters was a fail from the start

    A proper masters would have a level playing field

    But no we continued for this down the gold buy method

    I’m sorry but you could of created a better rule set and reward system based on play not money.

    Very disapointing

  3. Eu nu am avut posibilitatea să joc în Rail Nation Masters, deși aș fi vrut foarte mult. Mai ales că am jucat două runde Masters în PTR. Sper ca data viitoare să reușesc.

    Felicitări tuturor: și jucătorilor, și celor de la Rail Nation. Să ne aducem aminte că: Orice început este (puțin) greu.

    Vă doresc o zi frumoasă, mult succes și distracție plăcută în continuare! 🙂

Deja una respuesta