Rail Nation: ¡Feliz 9.o cumpleaños!

Queridos jugadores:

Con el 2022 en marcha, ¡ya podemos celebrar oficialmente 9 años de Rail Nation! ¡Feliz cumpleaños a todos!

Queremos daros las gracias a todos vosotros, la comunidad, por todo lo que habéis hecho durante casi una década. Habéis forjado amistades, habéis creado recuerdos y nos habéis empujado a crear la mejor versión de Rail Nation. Y por ello, os estaremos siempre agradecidos. Vuestros comentarios, opiniones y críticas constructivas han contribuido a dirigir el camino de nuestros planes para el futuro de Rail Nation y ¡qué futuro tan brillante! Así que, de parte de todo el equipo de Rail Nation:

gracias.

Y ya que estamos, no puede ser un cumpleaños sin una fiesta, ¿verdad?

Como agradecimiento, queremos invitaros oficialmente al mayor evento de retransmisión en directo hasta ahora. El 27 de enero desde las 6:00 pm hasta las 7:30 pm (CET), nuestra Community Communications Manager «DippyNikki» contará con la presencia de varios invitados especiales para la celebración y para premiar a la comunidad de Rail Nation.

Puedes ver la retransmisión en directo desde nuestro canal de YouTube y permanecer informado de nuestros eventos uniéndote a nuestro servidor de Discord. Durante la retransmisión en directo, también anunciaremos a nuestro primer Conductor de la comunidad del año, que recibirá el trofeo de 2021. Y además, también revelaremos el trofeo de 2022, que seguramente os inspirará a más de uno a iniciar vuestra «carrera» de Conductor de la comunidad.

 

También habrá un evento especial para que ganéis algunos regalos, desbloqueéis códigos de bonificación y consigáis el primer título de Conductor comunitario de 2022. Se concederán códigos de bonificación especiales a los cinco mejores participantes en el evento, que tendrán el honor de elegir su servidor favorito para recibir algunos códigos de bonificación exclusivos. ¿No crees que puedas llegar a los primeros cinco puestos? No pasa nada, ¡también se desbloquearán más códigos de bonificación para toda la comunidad por cada 100 espectadores que se unan a la retransmisión!

Guardad la fecha en vuestro calendario, responded a la invitación y no dejéis pasar la oportunidad de jugar para vuestro servidor durante nuestra próxima retransmisión en directo. ¡Haced clic aquí y suscribíos para recibir notificaciones cuando estemos en directo!

¡Nos vemos allí!

 

El equipo de Rail Nation