Presentamos las encuestas prémium

En Rail Nation, siempre intentamos incorporar vuestras ideas, sugerencias o peticiones, las de los jugadores. Hay veces que estos cambios e incorporaciones se implementan tal y como se han sugerido. Otras veces, cuando se nos presenta una idea o una situación que modificar, intentamos encontrar la manera más completa y eficiente de conseguir llevarlo al juego. Las encuestas prémium son una de esas incorporaciones que hemos ideado basadas en un pregunta o petición recurrente, que se puede resumir así: ¿cómo puedo conseguir Oro gratis?

Pues bien, si os lo habéis preguntado alguna vez, las siguientes líneas os interesan…

 

¿Qué son las encuestas prémium?

En resumen, las encuestas se realizan cuando una empresa quiere obtener información acerca de un producto en el que está trabajando para mejorar, o también cuando una administración pública quiere revisar decisiones pasadas o futuras. En nuestro caso, las encuestas se llaman «prémium», lo que significa que hay una recompensa para los participantes que contesten unas cuantas preguntas.

¡Eso es todo! Más concretamente, hemos integrado un socio que proporciona encuestas para muchos clientes (encuestas no relacionadas con Rail Nation). Y como intercambio, los jugadores que contesten estas encuestas serán recompensados con Oro por su participación.

 

¿Cómo funciona?

Podéis participar en hasta 5* encuestas al día, proporcionadas por socios externos. Con cada encuesta completada, conseguiréis Oro gratis para vuestro mundo de juego, dependiendo de la longitud de la encuesta y el valor de la información de vuestras respuestas.

Al principio necesitaréis contestar algunas preguntas sociodemográficas para crear un perfil básico cuando lo uséis por primera vez. Con este perfil, conseguiréis encuestas recomendadas entre las que podréis elegir y adaptar a vuestra situación. Dependiendo de la encuesta, los investigadores de mercado podrían buscar un grupo específico. Por ejemplo, la encuesta podría pediros mencionar vuestra edad y terminar después de esa pregunta, ya que podríais no pertenecer al grupo al que va dirigida. Si no cumplís los requisitos de una encuesta, no os preocupéis, ¡habrá otras! Como las respuestas de todas las encuestas tienen que validarse antes de que recibáis el Oro (esto puede llevar unos minutos), es indispensable que siempre intentéis contestar las preguntas con sinceridad.  Por ejemplo, si en la primera encuesta contestáis que sois un hombre de 25 años y en la segunda, una mujer de 43, los datos se compararán y se os descalificará al validarlos. Por desgracia, esto significará que no conseguiréis la recompensa.

Después de la actualización, encontraréis las encuestas prémium en la tienda de vuestro mundo de juego.

Ya que todo esto es una idea muy atractiva que puede impulsar el progreso del juego, habrá un limite diario de la cantidad recibida para que no se generen desequilibrios.

 

Seguridad y protección de datos

Vuestros datos personales son importantes y siempre tenéis que ser cautos y responsables con la información personal o privada que compartís con los demás; y esto también se aplica al socio de las encuestas prémium. Decidid lo que queréis compartir y lo que no: siempre debéis ser vosotros los que toméis este tipo de decisiones, nadie más. Tened por seguro que en Rail Nation nunca tendremos acceso a los datos que introduzcáis en las encuestas prémium. Solo sabremos si habéis participado en las encuestas en general (para saber si se os ha recompensado adecuadamente), pero no podremos ver el contenido de las respuestas. Os invitamos a que conozcáis la política de privacidad de nuestro socio en https://www.pollfish.com/terms/respondent

Así que, no lo dudéis. Es gratis y os puede ayudar a impulsar el progreso del juego o a ascender en la clasificación.

Como siempre, si tenéis alguna pregunta, nuestro equipo estará encantado de contestar en el momento en el servidor de Discord o a través de los mensajes del soporte. Los mensajes del soporte son la mejor vía en caso de que encontréis un error o tengáis algún problema en el juego que requiera la intervención de un técnico o de un representante del servicio al consumidor del equipo de Rail Nation.

 

Para ver la lista completa de cambios incluidos en la actualización de las encuestas prémium, dirigíos a:

 

El equipo de Rail Nation

*El número de encuestas disponibles depende de nuestros socios externos, por lo que no podemos garantizar que podáis participar en las cinco encuestas diarias.