Blog
07 de diciembre de 2017

¡Pide tu billete ya para la nueva ronda!

Queridos jugadores,

En la actualización 4.4.0, nos centramos en el apoyo del elemento central de Rail Nation. Queremos fortalecer el espíritu de la comunidad y la cohesión de las asociaciones – incluso más allá de la ronda de juego actual.

Hasta ahora, las asociaciones se hacían a un lado al final de la ronda de juego y tenían que reagruparse después de que el servidor comenzara. Esto requería una extensiva comunicación y podían pasar perfectamente un par de días antes de que el grupo estuviera junto de nuevo. Con la nueva característica de registro anticipado, ¡queremos hacer la organización de las asociaciones mucho más fácil!

¿Cómo funciona el registro anticipado?

El registro anticipado se desbloquea durante la Ronda final. Desde ese momento, tú y tu asociación podéis registrarse para la próxima ronda del servidor. Así que podrás ver quien estará en el nuevo servidor inmediatamente

El registro anticipado no solo te reserva una plaza en tu asociación, sino que también permite elegir una ciudad natal. No necesitas comenzar en la misma ciudad que otros miembros de la asociación. Pero hacerlo tendría sentido, ya que esto te evitaría tener que estar en asociaciones temporales durante la nueva ronda. También evitarás la sobrepoblación de las ciudades y no tendrás que esperar más hasta que haya un hueco o tener que construir vías para alcanzar esa ciudad.

¿Cuál es el tamaño máximo que puede tener una asociación con el registro anticipado?

El tamaño de la asociación depende del número de jugadores que se hayan registrado anticipadamente. Por ejemplo, si se registran anticipadamente 15 jugadores, guardarás parte de las mejoras de la sede y comenzarás el juego con 15 miembros.

¿Cuánto tiempo se reserva mi plaza en la asociación?

Tendrás que conectarte al nuevo mundo de juego dentro de los primeros tres días para poder entrar automáticamente en la asociación. Después de eso, el hueco quedará libre.

Por lo tanto, asegúrate de anunciar tu asociación y comienza a buscar nuevos jugadores para la siguiente ronda.

¡A toda máquina!

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *