Origin Journey Prestige Race

 

A todos los conductores e ingenieros que estáis por ahí, participantes orgullosos de la aventura de Origin Journey: ¿tenéis preparadas vuestras locomotoras? ¿Habéis echado aceite a vuestros trenes, los habéis revisado y estáis preparados para establecer ciudades e industrias en un arranque de feroces entregas? Sí la respuesta es positiva, no digáis más y leed lo siguiente:
En todos los servidores de Origin Journey, dirigiremos una carrera de prestigio en las eras 5 y 6. El jugador que obtenga más prestigio durante estas dos eras, sin tener en cuenta cuánto prestigio tenían al final de la cuarta era, será recompensado.

Solo se registrará y contará el prestigio obtenido durante estas dos eras. Todos empezarán con las mismas condiciones.

El ganador conseguirá el logro de oro de Héroe de la comunidad y un cupón de 1200 Oros. Este cupón será valido durante 4 semanas y canjeable una sola vez en cualquier servidor.

¡Que gane el mejor!
El equipo de Rail Nation

 

Aviso legal:

  • Este desafío se desarrollará del 16 al 30 de agosto en los servidores de Origin Journey «EE303 Baltic Sea» y «DE304 Oktoberfest» y del 19 de agosto al 2 de septiembre en los servidores «DE305 Nordsee» e «INT304 Matterhorn».
  • La participación es gratuita.
  • Los ganadores obtendrán un máximo de una recompensa de oro y un logro. Puedes jugar en tantos servidores de Origin Journey como quieras, pero para que sea justo y el mayor número posible de jugadores tenga la oportunidad de ganar, un ganador sólo puede ganar una vez. Por ejemplo, dos semanas después del lanzamiento del evento obtienes la mayor cantidad de prestigio en el Mar Báltico. Serás recompensado y anunciado como ganador. Si también obtienes el mayor prestigio en Oktoberfest o Matterhorn, el siguiente jugador con más prestigio que no haya ganado en otro servidor obtendrá el premio.
  • Los premios (oro y logros) no son transferibles ni canjeables. Sólo se entregan en la moneda premium del juego (Oro) en la cantidad de 1.200 (mil doscientos) a través de un código de bono y en la forma de un logro de carrera recuperable en tu página de carrera.
  • Al jugar en los servidores de Origin Journey, los jugadores aceptan ganar un premio adicional si cumplen las condiciones del desafío, ya que la participación en este desafío adicional es automática.
  • Los jugadores también aceptan que su nombre de juego sea mencionado en una o varias de nuestras plataformas (blog, discord…) como ganadores del desafío adicional Origin Journey.

Para conocer las reglas de transferencia de oro, visita: Cómo transferir oro en Rail Nation:
https://support.rail-nation.com/es/support/solutions/articles/7000065972-how-to-transfer-gold-in-rail-nation