Blog
26 de enero de 2018

Masters, Oro y tiempo de juego

Queridos ferroviarios,

El Masters de Rail Nation comenzará en unos pocos días y estamos ansiosos por verlo. ¡También te esperamos a ti!

Hemos invertido un montón de tiempo y recursos en poder ofrecerte esta competición del más alto nivel. Parte de ello, por supuesto, ha sido considerar ​​que contenido del juego debería permitirse o no para hacer la competición tan justa como sea posible.

Rail Nation Masters

Algunas discusiones controvertidas se están llevando a cabo actualmente en los foros de Rail Nation. Por ejemplo, ¿debería estar la tienda de Oro disponible? ¿Es el uso de Oro un elemento de desequilibrio del juego? ¿Y habrá limitación de tiempo jugador?

Desde un punto de vista técnico, desactivar el Oro podría ser posible. Sin embargo, el Oro forma parte esencial del juego y su suspensión tendría un impacto significante en el balance y las mecánicas de juego de Rail Nation. Tanto como restringir el tiempo de juego, afectaría a la experiencia de juego. Básicamente, casi crearíamos un juego completamente diferente con cambios como estos.

Aunque el enfoque de Rail Nation Masters está claramente en la competición, todavía queremos dar exactamente el mismo tipo de experiencia de juego que os gusta de Rail Nation. ¡Y eso no es lo mismo para todo el mundo! Mientras un jugador le dedica la mayor parte de su día, incluso poniéndose alarmas en medio de la noche, otro jugador puede compensar esa ventaja desarrollando las tácticas correctas o incluso usando el Oro como parte de su estrategia delicadamente diseñada.  Al final, los conductores de trenes más atentos que perfeccionaron su propio estilo de juego son los que ganarán la competición, haciendo rodar sus locomotoras en el momento correcto y asegurándose de que durante seis semanas no se perderá ninguna oportunidad.

Esperamos haber aclarado las bases en las que hemos configurado este evento. De lo contrario, escribidnos en los comentarios si tenéis más preguntas.

El equipo de Rail Nation

4 comentarios

  • Litos SFC 5 UEL dice:

    Lamentablemente les informo que la aplicación falla más de lo que debería, para ser MARSTER.
    Si ya es indignante omitir el español como lengua de uso obligado junto a las otras las cuales respeto, pero alguna no llegan ni al 10% del castellano, que el ORO sea “esencial para el juego”, sino éste sería distinto, es de risa. El oro cuesta dinero, por tanto, el que sea pudiente tendrá ventaja sobre los que no. Ya con eso el juego es diferente. En definitiva, es un juego para ingresar dinero, y restringido no solo por los pagos sino por los premios.
    Lean todos los comentarios y tomen notas porque por este camino lo que van a conseguir es desprestigio y pérdida de jugadores.

    • Unknown dice:

      Hola Litos,

      Muchas gracias por hacernos llegar tu opinión, siempre ayuda a seguir buscando medios de mejorar el juego.

      Sentimos muchísimo los problemas que tuvimos en el Masters, esperamos que ya estén solucionados. Siempre intentamos hacer lo máximo posible para evitar estas cosas, pero en informática a veces hay cosas imprevistas y tenemos que reaccionar a ellas.

      Respecto al oro Rail Nation necesita un mantenimiento que conlleva gastos, por lo que siempre es necesario que jugadores contribuyan a que podamos mantener los servidores. De ese modo el resto de nosotros podemos disfrutar del juego gratuitamente, pero siempre intentaremos buscar el equilibrio para evitar que los oros desequilibren el juego.

      Sobre el castellano, no fue nuestra elección, las leyes españolas impiden a jugadores participar o mas bien ganar premios en este servidor, por lo que decidimos tomar este camino debido a ello.

      Esperamos que a futuro puedas seguir disfrutando de Rail Nation, los servidores Máquina de Vapor, Caja de Fuego y El Escorial no tienen ningún limite para que puedas disfrutarlos.

      Saludos,
      El Equipo de Rail Nation.

  • sinimeg dice:

    El uso de oro para comprar locomotoras no deberia estar activado, es obvio que el mas rico es el que gana y eso lo sufrimos dia a dia en cualquier server

    • Unknown dice:

      Hola sinimeg,

      muchas gracias por tu opinion, aunque tenemos muchos jugadores que disfrutan del juego sin gastar nada en el juego, es obvio que siempre se ha de tener alguna opción de contribuir al mantenimiento de los servidores.

      Rail Nation necesita un mantenimiento que conlleva gastos, por lo que siempre es necesario que jugadores contribuyan a que podamos mantener los servidores. De ese modo el resto de nosotros podemos disfrutar del juego gratuitamente.

      De todos modos siempre es importante mantener un equilibrio entre las facilidades que el uso de oro da y el que estas vayan mas allá de lo razonable.

      Pasare tus comentarios para su estudio, ¡muchas gracias por darnos tu opinión!

      Saludos,
      El Equipo de Rail Nation.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *