Masters, Oro y tiempo de juego

Queridos ferroviarios,

El Masters de Rail Nation comenzará en unos pocos días y estamos ansiosos por verlo. ¡También te esperamos a ti!

Hemos invertido un montón de tiempo y recursos en poder ofrecerte esta competición del más alto nivel. Parte de ello, por supuesto, ha sido considerar ​​que contenido del juego debería permitirse o no para hacer la competición tan justa como sea posible.

Rail Nation Masters

Algunas discusiones controvertidas se están llevando a cabo actualmente en los foros de Rail Nation. Por ejemplo, ¿debería estar la tienda de Oro disponible? ¿Es el uso de Oro un elemento de desequilibrio del juego? ¿Y habrá limitación de tiempo jugador?

Desde un punto de vista técnico, desactivar el Oro podría ser posible. Sin embargo, el Oro forma parte esencial del juego y su suspensión tendría un impacto significante en el balance y las mecánicas de juego de Rail Nation. Tanto como restringir el tiempo de juego, afectaría a la experiencia de juego. Básicamente, casi crearíamos un juego completamente diferente con cambios como estos.

Aunque el enfoque de Rail Nation Masters está claramente en la competición, todavía queremos dar exactamente el mismo tipo de experiencia de juego que os gusta de Rail Nation. ¡Y eso no es lo mismo para todo el mundo! Mientras un jugador le dedica la mayor parte de su día, incluso poniéndose alarmas en medio de la noche, otro jugador puede compensar esa ventaja desarrollando las tácticas correctas o incluso usando el Oro como parte de su estrategia delicadamente diseñada.  Al final, los conductores de trenes más atentos que perfeccionaron su propio estilo de juego son los que ganarán la competición, haciendo rodar sus locomotoras en el momento correcto y asegurándose de que durante seis semanas no se perderá ninguna oportunidad.

Esperamos haber aclarado las bases en las que hemos configurado este evento. De lo contrario, escribidnos en los comentarios si tenéis más preguntas.

El equipo de Rail Nation