¡La gear store de Rail Nation está disponible!

Queridos jugadores:

 

¡Consigue AHORA tu  artículo de merchandise de Rail Nation oficial!

 

Dirígete a toda máquina a nuestra gear store y echa un vistazo a nuestra amplia gama de artículos y productos de primera calidad. Vive nuestras camisetas atemporales y de elegante diseño, que se adaptan a (casi) cualquier ocasión – ofreciéndote una fantástica comodidad con materiales sostenibles. La elegante alfombrilla del ratón o el cuaderno de notas están a un solo clic, garantizando precisión y una cuidadosa toma de notas en especial al inicio de la ronda final. Al fin y al cabo, ¡tendrás que hacer tus cálculos en algún sitio!

 

Muestra con orgullo tus logros y lleva nuestros pins coleccionables, ideales para futuros viajes en tren y mucho más. Hazle la pelota a nuestro increíble pato de Rail Nation, que está a la espera de tener un nuevo hogar. El pato viene con un excelente silbato de conductor, ¡ideal para anunciar salidas de trenes o inicios de un nuevo servidor! Por último, transforma tu estantería con la icónica locomotora de carrera acrílica que, sin duda, será un interesante objeto de conversación en tu hogar.

 

¡Estamos encantados con nuestra increíble gama de productos y esperamos que vosotros también! Tanto si eres un veterano jugador o un recién llegado, seguro que tenemos algo especial para ti. Visita nuestra store, descubre nuestra colección y llévate hoy mismo algo de Rail Nation a tu casa.

 

Estamos a la espera de saber lo que opináis, vuestras impresiones y sugerencias. Mientras tanto…

 

¡Disfruta de la gear store!

 

El equipo de Rail Nation

 

FAQs: Preguntas sobre la Gear Store

 

Pregunta: En relación con los recientes cambios en el IVA/despachos de aduana desde fuera de la UE, ¿la tienda está situada en la UE y tendré que pagar IVA/despacho de aduanas?
Respuesta: El IVA se carga en el momento de realizar el pedido. Si el artículo es exportado, los despachos de aduanas especificos en el país de entrega se cobrarán posteriormente.

 

Pregunta: Mi paquete no ha llegado, ¿qué tengo que hacer?
Respuesta: Por favor, ponte en contacto con nuestro Servicio al cliente y ellos conseguirán la información para solucionar el problema.

 

Pregunta: ¿Qué métodos de pago disponibles hay?
Respuesta: Puedes elegir entre los siguientes métodos de pago: tarjeta de crédito o débito, Amazon Pay, PayPal, American Express y factura anticipada.

 

Pregunta: ¿Hay tarjetas regalo, o tengo que comprar y enviar el artículo a un amigo?
Respuesta: En este momento, no hay tarjetas regalo disponibles.

 

Pregunta: ¿Qué debo hacer si hay una incidencia con un artículo que he pedido?
Respuesta:
Por favor, ponte en contacto con nuestro Servicio al cliente y ellos conseguirán la información para solucionar el problema.

 

Pregunta: ¿Cuál es la política de devoluciones?
Respuesta: Puedes devolver los artículos en los 14 días posteriores a la recepción del producto en las condiciones establecidas en nuestros términos y condiciones (incluyendo la política de cancelación). Tú asumes los gastos de la devolución.

 

Pregunta: ¿Qué tiempo de entrega aproximado hay tras de realizar el pedido? ¿Cuánto tiempo tardará a enviarse?
Respuesta: En Alemania la entrega será en 2 o 3 días hábiles (de lunes a viernes sin contar los días festivos en Alemania) después de recibir el pago del pedido.

Si haces un pedido con varios artículos que tienen diferentes plazos de entrega, enviaremos los productos en un solo envío, a menos que hayamos acordado lo contrario contigo.  En este caso, el tiempo de entrega más largo será el que se aplicará en el envío de todos los artículos.

Los envíos a los países de la UE serán entre 3 y 7 días hábiles.

 

Pregunta: ¿Puedo modificar el pedido después de haber realizado su pago?

Respuesta: Una vez se haya efectuado el pago, no hay opción de modificar el pedido. Si es necesario realizar un cambio, por favor ponte en contacto con el Servicio al cliente para cancelar tu pedido y realizar uno nuevo.

 

Pregunta: ¿Hay algún cargo extra por la entrega una vez se ha enviado el pedido?
Respuesta: Si el paquete no se puede entregar porque la información es incorrecta, el reenvío del paquete se volverá a cobrar. Si quieres devolver algo, pagas el coste de la devolución.

 

Pregunta: ¿Cómo se calculan los gastos de envío?
Respuesta: Los gastos de envío se cobran por zona de país. Puedes encontrar más información al respecto aquí: (enlace del envío)

 

Pregunta: ¿Por qué no se carga mi pantalla de pago? [aka player did not enable pop ups]
Respuesta: Borra la memoria del caché y las cookies de tu navegador para cargar correctamente la pantalla. Si esto no funciona, nuestro equipo de Servicio al cliente estará encantado de ayudarte.

 

Pregunta: ¿Qué tiempo de entrega hay para cada continente?
Respuesta: Para solicitudes concretas, ponte en contacto con nuestro equipo de Servicio al cliente.