Blog
03 de enero de 2019

Festival de cumpleaños de Rail Nation

Queridos jugadores:

Otro año llega a su fin y toca celebrar el sexto cumpleaños de Rail Nation. Durante un tiempo hemos estado pensando cómo deberíamos celebrarlo. ¿Globos? ¿Una tarta? ¿Tal vez unas guirnaldas de colores?

En vez de esa parafernalia, decidimos organizar algo para todos vosotros: ¡el festival de cumpleaños de Rail Nation!

Para celebrar nuestro cumpleaños, queremos daros una experiencia de juego totalmente extraordinaria abriendo los servidores de festival especiales (expreso clásico) que funcionará de forma un tanto diferente a lo que estáis acostumbrados:

¡No será posible comprar Oro en estos servidores!

¡Aumenta tu Oro hasta 10 veces!

Cada participante del festival recibirá 20 000 Oros en el servidor. Para participar, tienes que registrate anticipadamente por 2000 Oros. Cuando comience el servidor, cada jugador será acreditado con 10 000 Oros, y después se acreditarán 2000 Oros más cada era. Por lo tanto, ¡el Oro del registro será, efectivamente, multiplicado por 10!

Nadie podrá tener ventajas extras por si mismo. ¡Así todos los jugadores jugarán en igualdad de condiciones!

Estamos ansiosos por ver quién puede gastar su Oro de forma más efectiva, creativa y exitosa. ¿Quién encontrará el mejor camino a la victoria con este oro limitado y qué haréis aquellos que tenéis otros objetivos?

Aquí en el foro, podéis decirnos qué estrategia seguiréis.

¿Cómo funciona?

Registro anticipado

Para formar parte del festival de cumpleaños necesitáis comprar una entrada que vale 2000 Oros. Podéis pagar la entrada directamente con el Oro que tengáis en vuestra cuenta o comprar 2000 Oros de la tienda. Para hacer que todo sea lo más fácil posible para la entrada, crearemos un paquete de Oro dedicado durante la fase de admisión que contiene exactamente los 2000 Oros necesarios. Este paquete estará disponible a partir del 8 de enero.

Grupos

Si os registráis con vuestros amigos, obviamente no nos gustaría que aterrizarais en servidores diferentes, en el caso de que se lancen varios servidores de festival. Por ese motivo podréis elegir un grupo concreto a la hora de registrarse. No importa el grupo que elijáis, es indiferente, solo tenéis que estar seguros de registrarse todos los amigos en el mismo grupo. Si aún así alguno de vosotros se registra en un grupo que no era, no preocuparse: se puede cambiar de grupo siempre que el grupo elegido no esté lleno.
Luego, distribuiremos los grupos entre los diferentes servidores necesarios, dependiendo del número de participantes.

Horas y fechas

Puedes registrarte en el festival de cumpleaños de Rail Nation desde el 8 de enero de 2019 a las 2 pm (CET) y el 22 de enero a las 11:59 pm (CET). Y una semana después, se iniciará para todos el 29 de enero de 2019. La semana de descanso nos dará la oportunidad de configurar correctamente todos los servidores necesarios.

Para evitar problemas con los servidores sobrecargados al inicio del festival, no todos los jugadores comenzarán el juego a la misma hora. Los tiempos de inicio de sesión se escalonarán en intervalos de 15 minutos, cada uno con 250 jugadores, y aquellos de vosotros que os inscribáis antes en el festival de cumpleaños seréis los que comencéis lo más pronto posible. Así que si os gustaría disfrutar de un comienzo de los primeros, ¡haced vuestra inscripción lo más pronto posible!

Tened en cuenta que el grupo que elijáis NO es relevante para esto, solo la hora de registro.

Características modificadas

Los servidores de festival tienen unas características especiales que los diferencian de los servidores normales. Además de la compra de Oro, las transferencias de Oro (en ambos sentidos), el registro anticipado normal, la fiebre del Oro, el superpaquete de inicio, la invitación de amigos, el tutorial y el canjeo de códigos de bono estarán desactivados en todos los servidores de festival.

 

Un breve resumen para los que no les gusta leer mucho:

  • Multiplicad vuestro Oro por 10, de 2000 a 20 000
  • Recibid 10 000 Oros al comienzo y después 2000 más en cada nueva era que comience.
  • Jugad con vuestros amigos registrándose juntos en el mismo grupo
  • El registro anticipado será del 8 al 22 de enero
  • El festival comienza el 29 de enero
  • Escenario clásico expreso
  • Varias características desactivadas
  • Servidores internacionales con jugadores de todo el mundo
  • Cuanto antes te registres antes empiezas
  • ¡Diviértete!

 

FAQs

¿Cuántos servidores habrá?

Depende del número de participantes. Cuando termine la fase de registro anunciaremos la cantidad exacta.

¿Para qué son los grupos exactamente?

Los grupos os permitirán jugar con vuestros amigos si se lanzan varios servidores. Si os registráis en el mismo grupo, saldréis sin ninguna duda en el mismo servidor de festival.

¿Cuántos jugadores hay en cada grupo?

Se podrán registrar en cada grupo 150 jugadores, por lo que cualquier grupo de amigos, por grande que sea, puede jugar en el mismo grupo y los grupos serán asignados a los servidores.

¿Cuántos jugadores jugarán en cada servidor de festival?

En caso de necesitar varios servidores, la cantidad máxima de jugadores permitida por servidor será de entre 2000 y 2500 jugadores. También es posible que los números sean menores para poder asegurar una distribución equitativa entre los diferentes servidores que necesitemos.

¿Puedo transferir el Oro y otras cosas, como la cuenta Plus, que tengo en el servidor de festival a otros servidores?

No, eso no es posible. El Oro solo estará para disfrutarlo en este servidor y los días de cuenta Plus no pueden ser transferidos.

¿Se separarán los diferentes servidores de festival por idiomas?

No, los servidores de festival que se generarán serán accesibles internacionalmente.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *