Classic Mini: Mapa pequeño, gran diversión

Querida comunidad,

 

Estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de un nuevo evento que creemos que revolucionará vuestras locomotoras y hará que os salga humo por las orejas.

¡Preparaos para Classic Mini! Aunque cuenta con características «Classic» que ya conocéis, tendrá muchos aspectos diferentes, por ejemplo:

  • Un mapa más pequeño con 20 ciudades en lugar de 50.
  • Las industrias no se encuentran en sus lugares habituales.
  • La mitad de las ciudades llegarán a la ronda final.
  • Y por último, pero no menos importante, los servidores funcionarán a velocidad X2: Una semana por era + ronda final (aprox. seis semanas).

 

El evento comenzará entre el 24 de mayo y el 4 de junio en los dominios que aparecen en el itinerario de más abajo.

 

El evento consistirá en una ronda, y ya estamos pensando cómo poder llevarlo a más regiones todavía en un futuro cercano.

En cuanto al modo de juego, creemos que este mapa más «denso» con menos ciudades proporcionará una experiencia nueva y emocionante, teniendo en cuenta el ritmo rápido de la ronda.

Y, mientas algunos de vosotros os encontráis mucho más relajados con menos ciudades que conectar a la red, la disputa por los mismos recursos en las industrias reubicadas creará una competición  auténtica.

Así que, preparaos para pasar volando por diferentes e increíbles paisajes y adentraros en ajetreadas ciudades con vuestros compañeros jugadores.

Y aún hay más… Imaginad la fase de la ronda final con esta configuración particular, con la mitad de ciudades luchando en ella… ¿Sentís ya la tentación? Nosotros sí, desde luego.

 

¡Pero eso no es todo! Sugeriremos logros pensados para que podáis presumir y recordar vuestra aventura, y eventos dentro de la partida con más desafíos y recompensas. Nuestro equipo también organizará y sugerirá juegos comunitarios para hacer que vuestra experiencia sea completa e inolvidable.

 

¡Permaneced atentos a Classic Mini! Disponible en .COM, CZ, DE, ES, FR, GR, IT, NL, Nordics, PL, PT, RO, RU, TR, UA y US.