¡Ahora os toca a vosotros!

Queridos jugadores:

¡Ahora os toca a vosotros! Nos gustaría que nos contarais qué contenido del juego echáis en falta en Rail Nation o qué opciones siempre habéis querido tener en el juego. ¡Esta no es otra encuesta como las demás!

Evaluaremos todas las propuestas de todos los idiomas y elegiremos cinco sugerencias a las que posteriormente todos los jugadores de Rail Nation podrán votar. La más popular irá directa a desarrollo tras la votación. El volumen de trabajo que necesite determinará el tiempo de espera de la propuesta.

¿Cómo puedo enviar mi idea?

Escribe tu publicación aquí antes del 22.04.2018 usando la plantilla de abajo y cuéntanos qué te gustaría ver en el juego. Y, si puedes, mándanos también un boceto de la propuesta. No es que nos tengas que describir tu diseño con fórmulas detallas, pero no te cortes en explicarlo en detalle. El siguiente ejemplo te servirá de guía:

Título: Un trabajador ofrece un descuento al comprar vagones.

Escenario: Todo

Descripción:
– El trabajador ofrece un 25 % de descuento al comprar vagones
– Se usa especialmente en las eras finales y justo antes de la ronda final
– Nombre sugerido: Paul Camille von Denis (importante ingeniero ferroviario del siglo XVIII)

Imagen (opcional): Aquí se pueden adjuntar bocetos, esquemas, etc.

Sigue esta plantilla de 3-4 puntos. A la hora de evaluador vuestras ideas, solo tendremos en cuenta las que sigan la estructura de la plantilla.

 

¿Algo más que tener en cuenta?

Os animamos a que propongáis ideas bien pensadas que os emocionen de verdad. Por esta razón, hemos establecido un límite de una idea por jugador.

Nuestros diseñadores evaluarán cada sugerencia. Nos reservamos el derecho de modificar o combinar ideas. Así que aunque tu idea no llegue a la votación final, tu trabajo no habrá sido en vano.

Sabemos que algunos de vosotros preferís que nos concentremos en arreglar errores. Os aseguramos que mientras estamos desarrollando nuevas características del juego, no ignoramos los errores ya existentes. Rail Nation tiene un desarrollo continuo del juego y nos gustaría que formarais parte de él y que pudierais dar vuestra opinión gracias a este evento. También nos gustaría mucho mantener el contacto con el jugador que proponga la idea ganadora en una posible fase de concepto.

¡Estamos a la caza de ideas creativas!
El equipo de Rail Nation