Actualización de interfaz y cliente de Rail Nation Classic

Queridos jugadores de Rail Nation:

¡Ha llegado el momento! Tras los escenarios de Rail Nation Steam over Europe y USA, los mundos de juego clásico también se adaptarán al cliente e interfaz de usuario nuevos. Este parche se instalará en todos los mundos clásicos desde el 14 de mayo de 2018.

Antes de nada, que sepáis que la jugabilidad Clásica con la que ya os habéis familiarizado no cambiará. Habrá ciertas características como las batallas regionales, los monumentos o los alcaldes que seguirán siendo exclusivas de los escenarios Steam over Europe y USA.

Os aguarda un cliente moderno y pulido más conveniente y fácil de usar.

Para un desarrollo más eficiente

Este cambio es necesario para que Rail Nation, con todas sus facetas y escenarios, pueda dar un gran paso al futuro. Al consolidar todo el código de Rail Nation, corregir errores y desarrollar nuevo contenido se convertirá en una tarea más rápida y eficiente. El proceso de desarrollo en sí mejorará y podremos asegurar un mayor nivel de calidad en todos los aspectos del juego. De hecho, de esta forma solo tendremos que trabajar en un solo código e interfaz.

Los que no hayáis jugado con el cliente nuevo, ahora tenéis otra oportunidad para probarlo en los servidores de los escenarios Steam over Europe y USA. Han cambiado muchas cosas desde su lanzamiento con Steam over Europe hace ya dos años.

El cliente nuevo incluye varias peticiones de usuarios

Ha sido un viaje largo en el que hemos seguido desarrollando el cliente nuevo e implementando muchas mejoras. Escuchamos vuestras peticiones para el cliente nuevo y las aceptamos e integramos en el proceso de desarrollo. Hemos optimizado el nuevo cliente a lo largo de más de 17 actualizaciones. Ahora las vías están despejadas para poder dar a las estaciones de los servidores clásicos todas las ventajas del cliente nuevo.

Este vídeo resume la evolución del cliente nuevo desde su lanzamiento en 2016 hasta hoy en día:

Estamos seguros de que todo el mundo podrá familiarizarse con la interfaz nueva tras un breve periodo de transición de unos días.

Vista general mejorada, mayor conveniencia y coherencia

Para nosotros es muy importante, no solo darle al juego una nueva apariencia, sino mejorar la experiencia de juego en general. En términos de vista general, coherencia y conveniencia, el cliente nuevo cuenta con ventajas evidentes. Por ejemplo, el asistente de itinerarios, los widgets y el sistema de mensajes.

Para cerrar el proceso de consolidación de código, hemos integrado las ventanas centradas en el cliente con la última actualización (4.6.0). En 2018, se reemplazarán en el cliente nuevo todavía más ventanas alineadas a la izquierda, de las que hemos recibido críticas, por las nuevas ventanas centradas.

Sabemos que algunos de vosotros veréis con cierto escepticismo este cambio. Habrá un par de aspectos nuevos con los que no estaréis familiarizados los primeros días, pero los cambios no tienen por qué ser malos. Pasado el periodo inicial de familiarización, en seguida os acostumbraréis al cliente nuevo y a todas las ventajas que ofrece, igual que lo han hecho los miles de jugadores de Rail Nation USA y Steam over Europe.

 

Os deseamos muchas horas de diversión probando y jugando con el nuevo cliente de Rail Nation.