Que comience un fantástico viaje

Queridos fans de los trenes,

Hoy queremos presentarte la locomotora de carrera en toda su gloria, ya que ya puedes ponerla en las vías por ti mismo. Esta locomotora estará desde ahora en tuleal compañía. Una vez desbloqueada estará disponible entodos los servidores compatibles y para todas las rondas.

¡Queremos celebrar el comienzo de este gran viaje con todos vosotros! Enciende la caldera y lleva a tu locomotora de carrera a todos los rincones del mapa en nuestros escenarios.

Aquí puedes encontrar toda la información de un vistazo:

¿Qué es la locomotora de carrera?

La locomotora de carrera es tu locomotora personal que estará siempre disponible para ti. Se puede usar simultáneamente en todos los servidores donde juegues y estará disponible siempre a partir de ahora. Puedes mejorar tu locomotora en la sección de la carrera. Estas mejoras serán siempre disponibles.

¿Cómo puedes obtener la locomotora de carrera?

La locomotora se desbloqueará automáticamente en el nivel 2 de la carrera. Encontrarás una página especial exclusiva para ella en la carrera.

¿Cómo puedes mejorar la locomotora?

Tus puntos de carrera se cambiarán por puntos de tecnología por el mismo valor, y los podrás invertir en la locomotora de carrera. Las mejoras están disponibles para aceleración, velocidad, fuerza de tracción y fiabilidad.  También puedes desbloquear la posibilidad de transportar mercancías de eras posteriores.

¿Se puede usar la locomotora de carrera en cualquier lugar?

Con este lanzamiento, la locomotora de carrera se puede usar inmediatamente tanto en escenarios Clásicos como en Steam over Europe. El escenario USAR no es compatible con este cambio, por lo que seguimos trabajando para poder ofreceros la locomotora de carrera más adelante. DE-101 Golden Gate y US-102 Grand Central son una excepción en esto, ya que ellos tienen la tecnología de los servidores europeos. La locomotora de carrera estará disponible una vez que se haga su lanzamiento en los servidores.

¡Te deseamos un montón de diversión con este nuevo logro!
El equipo de Rail Nation