Vistazo

Entretenimiento ferroviario

  • Conviértete en un emprendedor del sector ferroviario y levanta tu propio imperio del ferrocarril.
  • Investiga continuamente las mejoras en las locomotoras y dale rienda suelta al desarrollo de tu tecnología: vapor, diésel, electricidad.
  • Amplía tu sistema ferroviario y abre las rutas más lucrativas.

 
 
 
 
 
 
 
Juega ahora

Rail Nation: ¡a toda máquina!

Diversión sobre raíles: millones de fans en todo el mundo dedican su tiempo a disfrutar y divertirse con vías, locomotoras y la planificación de rutas. Hay un sinfín de juegos de mesa, juegos de ordenador e incluso series de televisión que giran en torno al tema del ferrocarril. Sin embargo, hasta ahora, ningún juego online ha logrado encandilar a su audiencia.

En Rail Nation, los fans de los juegos de estrategia y de los trenes tendrán la oportunidad de levantar su propia empresa ferroviaria, gestionar el transporte diario y unirse a asociaciones para convertirse, finalmente, en el mejor jugador o grupo de jugadores.

Las ciudades solo crecerán si se les suministran de forma adecuada las mercancías y pasajeros que solicitan.

Dado que la continuidad en el movimiento es un factor clave en el negocio del ferrocarril, el punto central del juego es un mapa territorial dinámico que incluye modelos de trenes en 3D. El aumento de su propio prestigio y riqueza personal y también los de su asociación en comparación con las asociaciones rivales es algo esencial para un magnate del ferrocarril digital. El cálculo de rutas ferroviarias y de los precios de los productos se produce en tiempo real. También se deben planear y mantener horarios eficientes en el transporte de un total de 48 productos distintos. El crecimiento de los beneficios permitirá a los jugadores desarrollar su propia flota de trenes, consistente en 36 locomotoras distintas de vapor, diésel y eléctricas, y 48 tipos de vagones diferentes.

En el transcurso del juego, los productos podrán transportarse a un número creciente de ciudades, y los jugadores podrán enfrentarse en competiciones de transporte y hacer que sus trenes corran contra los de los demás. Las licencias de exclusividad permitirán beneficios adicionales. La planificación de los repartos a las ciudades también tendrá un efecto permanente en su desarrollo.

Tendrás que invertir en infraestructuras en la zona de la estación.

Nunca descuides la infraestructura de la estación de tren. Mediante la opción que permite fundar asociaciones, Rail Nation pone de relieve la cooperación entre amigos, jugadores aliados y, posiblemente, incluso entre rivales. Uniéndote a los demás podrás, por ejemplo, contratar a importantes trabajadores en el juego. Miles de jugadores diferentes competirán con y contra los demás en el servidor.

Además, gracias a su sencillo control y su detallado tutorial, Rail Nation permite un inicio en el juego fluido, sin que por ello se pongan en peligro las opciones avanzadas para los más estrategas. Las rondas de juego están diseñadas para durar entre 3 y 4 meses. Se componen de seis épocas consecutivas en la historia del ferrocarril, seguidas por una competición final en la que todos los jugadores compiten unos contra otros con sus ya desarrolladas empresas ferroviarias.

Investigar sobre nuevas locomotoras y mejoras es esencial para tener éxito en el juego.

Se puede jugar a Rail Nation gratis en los navegadores más comunes. Por tan solo un par de dólares al mes, los usuarios Premium se beneficiarán de una gran cantidad y variedad de ventajas que les permitirán hacer sus locomotoras incluso más eficientes.

Características de Rail Nation

Editor:Travian Games GmbH
Desarrollador:Bright Future GmbH
Tipo:juego de navegador gratuito, necesita Flash
Género:estrategia ferroviaria
Online desde:beta abierta desde enero de 2013

Datos del juego

  • 113 mejoras para las locomotoras
  • 50 ciudades por mapa
  • 1708 industrias por mapa
  • Aprox. 500 gráficos para los personajes
  • 11 edificios para la estación con 294 mejoras de nivel
  • 120 trabajadores
  • 25 jugadores por asociación