Actualización 4.2.0

Hola ferroviarios,

Ya hemos dado un montón de información sobre la actualización 4.2.0 en las recientes semanas El primer servidor ya ha recibido la actualización. Para el final de la siguiente semana, todos los servidores tendrán la versión 4.2.0.

Aquí tienes un resumen de la información más importante. La actualización trae algunos grandes cambios que hemos desarrollado en cooperación con los jugadores. Además, hay un montón de fallos corregidos y mejoras cruciales en el rendimiento.

Sin embargo, no todo el contenido nuevo será desbloqueado en todos los servidores inmediatamente. Los servidores europeos, así como el DE-101 y el US-102 tendrán todo el contenido nuevo desbloqueado con la actualización. El escenario USA necesita ser reiniciado, antes de que el nuevo contenido esté desbloqueado. Los servidores clásicos solo recibirán inicialmente las características de la nueva cuenta Plus – tres delas cuales vendrán directamente con la actualización La vista detallada del prestigio solo será posible una vez que el servidor reinicie.

El siguiente resumen te dará mucha más información sobre las características más importantes de la actualización.

Rendimiento y corrección de errores

Los tiempos de carta mejorarán una barbaridad con la actualización 4.2.0. Hemos echado un vistazo a ciertas acciones dentro de la selección múltiple de locomotoras y hemos suavizado la apertura de ciertas ventanas o características.

El arreglo de errores es también una parte importante de la actualización. Hemos hecho un gran trabajo para mejorar tu experiencia en el juego. La lista completa la tienes disponible en la sección de listas de cambios en el foro .

HUD

La interfaz de usuario fue cambiada en cooperación con los jugadores. Ahora vuelve a ser parecida a la interfaz clásica. El desarrollo se ha centrado principalmente en cuatro criterios diferentes: resumen, legibilidad, consistencia y conveniencia.  Hemos dado un gran paso en este aspecto y seguimos trabajando para mejoras futuras.

Cuenta Plus

La cuenta Plus ha sido mejorada con cuatro nuevas características. Se ha creado la característica más solicitada de poder guardar los itinerarios hechos en el juego. Además, la cuenta Plus ahora incluye un resumen detallado del prestigio que los jugadores han estado reclamando por mucho tiempo. El filtro de la revisión y el bono garantizado del vídeo son más recompensas que también forman parte de este paquete. Con la mejora, el precio de la cuenta Plus subirá a 150 Oros. Hasta final de octubre, sin embargo, se podrá comprar la nueva cuenta Plus por el precio de siempre de 100 Oros; por lo que puedes probar las nuevas características sin coste adicional.

Widgets

Los widgets son la nueva herramienta innovadora en Rail Nation. En vez de en formato de listas, ahora pueden ser pantallas individuales que puedes mover y ajustar su tamaño, permitiéndote así que muchas acciones puedan ejecutarse directamente. Ahora mismo tenemos cuatro widgets diferentes: asociación, locomotoras, ciudades y competiciones. Ya se están planificando más de estas ayudas.

Chat

El chat también ha sido revisado en la actualización 4.2.0. Este ha sido cambiado acorde a la nueva interfaz y mejorado de acuerdo con la apariencia y legibilidad. En demanda de muchos jugadores, ha vuelto la capacidad de poder copiar los textos usando el atajo del teclado. La conexión con el servidor de chat también ha sido mejorada.

¡Que te diviertas y tengas un feliz viaje!
El equipo de Rail Nation