¡La actualización 4.6.0 está lista!

Queridos ferroviarios:

La actualización 4.6.0 ya está instalada en los cuatro primeros servidores. Ya va siendo hora de echarle un vistazo más de cerca al contenido, ¡porque el paquete contiene un montón de características de lo más emocionantes!

Mochileros

Están dispuestos a esperar varias horas a la foto de trenes perfecta. ¡Y siempre llevan la cámara a la mano, a la espera del momento perfecto! Sí, hablamos de los mochileros. ¡Ya han llegado al juego!

25 distintos entusiastas de los trenes que están deseando fotografiar tus trenes. Al recogerlos, recibirás una pequeña cantidad de dinero del juego como recompensa. Si consigues completar un álbum entero, recibirás una bonificación incluso mayor: cupones de locomotora, oro o incluso locomotoras extra. Si no consigues la locomotora extra en tu primer intento, siempre puedes intentar completar más álbumes de fotos.

Siempre merece la pena buscar mochileros. ¡Hay algunos bastante comunes y otros de lo más infrecuentes y codiciados! Además de esta característica, la actualización incluye sistemas de medallas, logros y récords.

Ventanas centradas

Habíamos anunciado esta característica hace un tiempo y por fin está aquí. En vez del menú alineado a la izquierda, las ventanas centradas vuelven al juego. Nos hemos enfrentado, una vez más, a una de las mayores críticas que habíamos recibido sobre el nuevo cliente y hemos mejorado ese punto según vuestras peticiones.

Obviamente, no hemos reutilizado las ventanas del cliente antiguo, sino que ahora son más fáciles de leer y de usar. Ahora podéis ver todas las características e información importante de un vistazo.

En la actualización 4.6.0 presentamos las primeras cinco ventanas centradas:

  • Información de ciudad, con todas las ventanas asociadas, como pasajeros o alcaldes
  • Información de urbe
  • Información de fábrica
  • Almacenes y muelles
  • Monumentos

¡Y no es más que el comienzo! Las próximas actualizaciones incluirán más ventanas centradas.

Minimapa dinámico

Algunos jugadores pidieron este cambio, y nos gustó tanto que lo hemos incluido de buen gusto en esta actualización: hemos convertido el minimapa en un widget dinámico. Ahora, se puede mover a cualquier punto de la pantalla y ajustar su tamaño.

Trabajadores

La actualización 4.6.0 también trae trabajadores nuevos de distintas sociedades. En la primera y segunda era, Paul Camille von Denis se encuentra entre ellos, uno de los ingenieros ferroviarios más importantes del siglo XVIII. ¡Si está a subasta, sin duda te merecerá la pena vaciarte los bolsillos para conseguirlo, porque con su apoyo recibirás un descuento del 25 % en todos los vagones!

¿Te gusta el contenido de la actualización 4.6.0? Escríbenos en los comentarios.

¡Te deseamos un viaje seguro!
El equipo de Rail Nation