¡Viene una gran actualización de camino!

Queridos fans de los trenes,

Con ‘Steam over Europe‘, no solo hemos introducido este último año un mapa nuevo, sino una completamente nueva versión del juego para Rail Nation. Además del proceso de modernización, todos los escenarios, incluyendo la app han sido estilizados y optimizados, tanto en apariencia como en estructura técnica. Tras el lanzamiento, nos hemos dado cuenta enseguida que hacía falta algo más y que eran posibles más mejoras.

Por lo que también revisamos vuestras opiniones, nos sentamos con los jugadores e iniciamos una revisión mayor. Y ese momento ha llegado: ¡la primera gran actualización para Rail Nation está lista! La actualización ya está instalada en nuestros servidores de prueba.

La actualización va enfocada a vuestra gran preocupación: la nueva interfaz. Ha sido completamente renovada. Además, la actualización añade más características técnicas, como los widgets y una nueva cuenta Plus. La versión ‘Steam over Europe’ será la pionera en esta revisión, por lo que los servidores clásicos no estarán beneficiados inicialmente de la actualización completa. Esta imagen te muestra qué contenido del juego será llevado a cabo en qué versión.

Todos los escenarios USA serán actualizados a la versión más nueva y por lo tanto recibirán el nuevo RTS (sistema de cálculo de fondo) y las mejoras de rendimiento. El cambio tendrá lugar cuando un mundo de juego comience de nuevo. Las fechas aproximadas se pueden ver en la siguiente tabla.

Esta actualización es un paso enorme en términos de calidad y estabilidad del juego. Nuestro objetivo a largo plazo es tener todos los escenarios estilizados y optimizados tanto técnica como visualmente, ya que este paso simplificará en gran medida el desarrollo y mantenimiento futuro. Con ello la corrección de fallos y la introducción de nuevo contenido en el juego, por ejemplo, estarían separados del escenario y serían más fáciles de implementar. Sin embargo, los servidores clásicos no cambiarán antes del 2018.

Iremos hablando detalladamente sobre todo el contenido de la actualización en las próximas semanas. ¡Que te diviertas y tengas un feliz viaje!

El equipo de Rail Nation